Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020

Lo bueno, la ubicación y la limpieza.
Lo malo, el desayuno, solo te traían 4 medialunas (a cualquier hora) y tenias mermeladas para ponerle a un pan duro que t dejaban desde el primer día. Además las escaleras eran súper incómodas para subir tantos pisos, con las valijas súper complicado!. El apart que nos tocó no era lo que esperaba le faltaban varias cosas para que fuera agradable.
Entre lo que pagamos y el servicio dado no es para nada recomendable, creo que hay otros lugares mejores por ese precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a marilO9144SY
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La relación entre lo que pagué y recibí no me cierra. Hab. Ok. Limpieza floja. Desayuno: el PEOR de mi vida. La dueña aparece muy poco. A arreglárselas con las mucamas que se matan trabajando y poniendo la cara.
Yo no vuelvo ni lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a Federico F
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Un lugar acogedor, con una vista de playa increíble y salida directa, con carpa incluida en el balneario blue beach. Un lugar muy bueno para venir en familia con chicos y grandes. La mejor vista del amanecer se puede obtener rentando las posadas frente al mar. Las cabañas con amplias, sin lujos pero sin faltas.

Consejo sobre habitaciones: Las que tienen vista al mar son las mejores, tienen salida directa a la playa y se puede ver el amanecer desde la pieza
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Federico P
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con cuatro amigas a pasar un finde!!!! La experiencia fue maravillosa desde Veronica que nos atendió con la mejor onda, sus desayunos riquísimos y Fernando en la recepción, nos sentimos como Reinas!!!!
El lugar es maravilloso la vista impagable y la limpieza impecable!!!! Nos olvidamos de usar el spa pero como tienen tan buena onda nos lo dejaron a favor para nuestro próximo viaje, que esperemos sea pronto!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a veymoy
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Frente al inmenso mar... se puede ver desde los interiores de todas las ventanas.
Disfrutamos un fin de semana con mi Mascota Milo que corrió y corrió por la playa!
Excelente lugar. Felicitaciones a los dueños! Muy cálida la atención!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a H3799VTpatriciam