“Ideal!!”
viajero más reservó este establecimiento
Pueblo de Neril Habitación matrimonio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Pueblo de Neril
Habitación matrimonio
Salón
jardín con terraza y barbacoa
Entrando al pueblo
Recibidor-pasillo
Salón-Comedor
Habitación
Habitación doble
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alicante, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Ideal!!”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Apartamento muy limpio y cómodo, habitaciones amplias, con todas las comodidades, cocina muy completa incluso con lavavajillas, Esther la dueña muy servicial, muy pendiente de todo lo que necesites y te da información para excursiones y visitas. Fuimos una familia de 5 con niños pequeños y Esther estuvo pendiente de que no nos faltara nada, no echamos de menos nada. El pueblo muy tranquilo, a pesar de no tener servicios la tranquilidad y la amabilidad de los vecinos lo suple con creces. Ideal como base de operaciones para visitar Benasque, Valle de aran, Valle del boí y el de Isábena.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
carmenchu...
“Un No parar: Pueblos, Excursiones, Románico, Curiosidades...”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Pasamos unos días en uno de los apartamentos de Turismo Rural Castell y disfrutamos recorriendo una gran parte del pirineo, ya que por la situación del pueblo pudimos visitar muchos sitios: Valle de Arán, Valle de Boí, Valle de Benasque, Aínsa, Isábena e incluso nos desplazamos a la zona de Torla.
Conocimos pueblos muy bonitos y recorrimos el románico de Boí, la Catedral de Roda de Isábena y el Monasterio de Obarra y pequeñas ermitas de alrededor de Neril que nos encantaron.
Los dueños amabilísimos y nos explicaron muchas rutas y curiosidades e incluso acompañaron a alguna excursión.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2