Lo más destacado según el crítico
Lindo paseo

Muy lindo paseo para la familia. Varios puestos de artesanías. Lindas cosas en madera y muy buenos... Más información

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020
V9703RXakejandrox
Leones, Argentina
mediante dispositivo móvil
Paseo obligado

Son pocas las opciones de paseo en Mar de las Pampas, pero creo que este es el mejor! Es imposible... Más información

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020
gustavog592
Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 394 opiniones

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Son pocas las opciones de paseo en Mar de las Pampas, pero creo que este es el mejor! Es imposible no pasar por allí.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a gustavog592
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Visita recomendada, muy linda galería, con detalles en piedra y madera, amplia variedad de artículos de diseño y artesanales, algunos precios razonables, se destaca el orden y la limpieza.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a AngeloFlorimonte
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para ver artesanías, pasear en familia y ver locales de ropa o accesorios en un lindo espacio, si bien toda la ciudad está rodeada de bosque y tranquilidad, este paseo es muy típico y nos pareció un punto de encuentro y referencia único, muy cuidado..

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a floreara
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

La verdad es muy lindo paseo y tiene locales espectaculares algunos y otros mas tranquis pero todo muy lindo en general. Lo que sí es carísimo. El único local que vendía a precios razonables era el de una señora que hacía ollas de barro que de hecho compramos.
No se discuten las calidades y la gama de productos para comprar que tiene el paseo pero son precios en su mayoría exagerados. Para pasear, muy lindo. Para comprar...Está claro que es mi percepción y la de mi bolsillo stantard. Si sos de soltar andá nomás que te comprás de todo.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Patkoc
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Me gusto , pero creo que en años anteriores estaba mas completo y variado. Es lo que a me parecio. Creo que los artesanos tambien tienen que renovarse.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a mari764