Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Estuvimos en el complejo 15 dias. Nos hicieron sentir muy comodos y como si estuvieramos en nuestra propia casa. Muy atentos Adriana y Rafael, los encargados. El lugar muy tranquilo y familiar. Sin lujos...pero con lo necesario. Muy buena relaciòn precio/servicios. Volverìa!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a mariaelenamagnabosco
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

a minute ago
Hice un viaje del 11 al 18 de enero del 2020. Hablo del Luna 2 y de mi experiencia desde la contratación. Por razones personales contraté en diciembre, me ofrecieron también otro apartamento ,el 9. La Administradora, Liliana, asegura que me había informado bien el precio. Tengo los correos para mostrarlo. Pero, aparte, más allá del estrés de una persona obsesionada con cubrir sus falencias, hablo del Luna 2. Éramos un matrimonio más tres tíos y tres niños de 12, 7 y 4. Los niños pagaron como adultos. DESAYUNO: suficiente, casi escaso. No hay excelencia en las facturas. Todo está rigurosamente contado. LIMPIEZA. pobre, al llegar encontramos la esponja usada, mal lavados los utensilios de cocina. Lleven rollo de cocina o repasador. Los caseros son difíciles de encontrar. Sr Rafael, excelente. Sra Adriana, tono algo autoritario. La Heladera sin luz. CAPACIDAD: El luna 2 no es para 8 personas, aún con los tres pequeños. No tiene buena iluminación ni tiene suficiente espacio para guardar los bolsos de los que duermen en el comedor. Le falta
mantenimiento.PILETA: tamaño aceptable, pero , lamentablemente, muy fría, sobre todo en este enero. La climatización por energía solar no funciona porque está rodeada de árboles. No tiene protección, se debe cuidar a los más pequeños continuamente. WIFI casi inexistente. FRAZADAS: dos a disposición para los ocho. VAJILLA: incompleta.LIMPIEZA; cambio de toallas , arreglo de camas y barrido ligero. La zona es maravillosa, eso favorece Cuatro Lunas, pero ni la atención ni el Luna 2 lo valen. Otros apart , como el 6, tenían mejor disposición y eran más cómodos. CLIMA : familiar, varios niños que interactuaron con los nuestros pero los hicieron callar a las 16:30 cuando jugaban.

Consejo sobre habitaciones: Los apart construidos con posterioridad o que están en la parte posterior, para menos pasajeros, son más acogedores y luminosos.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 889noeg
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Para mí es un lugar mágico, lleno de frondosos árboles.
Estuvimos en una cabaña muy confortable con todos los servicios, con un desayuno muy completo.
Hubo solamente dos defectos: el agua de la pileta era muy fría y el servicio de internet casi nulo, no se pudo usar.
El resto casi perfecto.
Fui 3 veces y volvería a hacerlo nuevamente cuando tenga oportunidad

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a diegopalombo
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mar de las pampas es un lugar hermoso. Bosque playa medanos.Cuatro lugas es un lugar soñado.Los caseros muy amables y atentos a todo lo que necesites. Cabañas muy completa. Piscina hermosa.Precio accesible

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Dreamer755415
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018

Estuvimos una semana con mi novio en enero y todo fue perfecto.
Es muy sencillo encontrar su ubicación ya que está por la calle por la que entras a Mar de las Pampas.

La atención de sus dueños fue muy correcta. Por ejemplo, salimos para Rosario a las7:30am y el desayuno es apartir de las 8, y nos pusieron las medialunas en una bolsita para que tengamos para desayunar en el camino. Muy atentos !!

La habitación era un monoambiente (Luna 6), siempre estuvo limpia y en perfectas condiciones. Si bien el complejo estaba lleno por ser la segunda quincena de enero no escuchamos ningun ruido demasiado molesto.

volveríamos muchas veces !!!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja