a minute ago
Hice un viaje del 11 al 18 de enero del 2020. Hablo del Luna 2 y de mi experiencia desde la contratación. Por razones personales contraté en diciembre, me ofrecieron también otro apartamento ,el 9. La Administradora, Liliana, asegura que me había informado bien el precio. Tengo los correos para mostrarlo. Pero, aparte, más allá del estrés de una persona obsesionada con cubrir sus falencias, hablo del Luna 2. Éramos un matrimonio más tres tíos y tres niños de 12, 7 y 4. Los niños pagaron como adultos. DESAYUNO: suficiente, casi escaso. No hay excelencia en las facturas. Todo está rigurosamente contado. LIMPIEZA. pobre, al llegar encontramos la esponja usada, mal lavados los utensilios de cocina. Lleven rollo de cocina o repasador. Los caseros son difíciles de encontrar. Sr Rafael, excelente. Sra Adriana, tono algo autoritario. La Heladera sin luz. CAPACIDAD: El luna 2 no es para 8 personas, aún con los tres pequeños. No tiene buena iluminación ni tiene suficiente espacio para guardar los bolsos de los que duermen en el comedor. Le falta
mantenimiento.PILETA: tamaño aceptable, pero , lamentablemente, muy fría, sobre todo en este enero. La climatización por energía solar no funciona porque está rodeada de árboles. No tiene protección, se debe cuidar a los más pequeños continuamente. WIFI casi inexistente. FRAZADAS: dos a disposición para los ocho. VAJILLA: incompleta.LIMPIEZA; cambio de toallas , arreglo de camas y barrido ligero. La zona es maravillosa, eso favorece Cuatro Lunas, pero ni la atención ni el Luna 2 lo valen. Otros apart , como el 6, tenían mejor disposición y eran más cómodos. CLIMA : familiar, varios niños que interactuaron con los nuestros pero los hicieron callar a las 16:30 cuando jugaban.