“Habiamos leido buenas reseñas pero no tuvimos suerte...”
Opinión sobre: El Granero

El Granero
Clasificado como N.º 27 de 53 Restaurantes en Mar de las Pampas
Comida: Parrillada
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Cenamos con mi marido una noche de enero 2021, comenzamos pidiendo vacio, NO TENIAN!!! parrilla sin vacio???? bueno, pedimos una entraña (pasada y minima porcion) y un ojo de bife, bien, como mi marido se quedo con hambre le pregunto al mozo que podia sumar y oh maravilla HABIA VACIO!!! (aparecio magicamente) lo trajo al rato y estaba excelente, pero esa falta de comunicacion entre cocina y mozos es inaceptable, vimos gente que se quejo y retiro del restaurante sin haber CENADO por esta desinteligencia, la verdad no volvemos ni locos!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a gaby79wanderlust
Escribir una opiniónOpiniones (143)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2021

Fuimos varias veces en estas vacaciones porque los chicos quedaron encantados con la recreación y nos pedian repetir para volver a ver a "la seño". Una persona con energía muy linda con los chicos.
Es un restaurante tradicional con una relación aceptable en precio/calidad teniendo en cuenta su ubicación. La comida aprueba, sin ser sorprendente.
Tuvimos problemas un día con la cuenta, (nos cobraron 2 veces el mismo plato) que rápidamente corrigieron y otro día se vieron colapsados por el ingreso de gente y se olvidaron de atendernos, pero también, al darse cuenta del problema pusieron toda la buena voluntad para enmendarlo.
El dueño recorre las mesas con buena onda para consultar como va todo.
Un lugar para volver teniendo en cuenta las caracteristicas y sus limitaciones.

Agradécele a pamgnr2016
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2021

Excelente lugar.
Fuimos atendidos muy bien y comimos riquísimo.
El precio es muy bueno, es acorde a la calidad y la abundancia de los platos.
Nosotros pedimos entraña, tira de asado, chinchulines, papas fritas y ensalada.
Todo ri- qui-si-mo .

Agradécele a 95francinaa
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos muy rico...asado y cordero muy sabroso las mesas separadas ... todo muy seguro se cumple con el protocolo..... excelente atención y rápido .... volvería y algo genial es qué hay una niñera entretiene a los niños con juegos súper entretenidos
Carina Sánchez

Agradécele a Y9787FCcarinas
Se escribió una opinión 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La pasamos genial en familia. Fuimos atendidos maravillosamente por su dueño.
Volveremos. Los precios son acordes a sus platos, costo intermedio ni caro ni barato.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a rfalivene