“Excelente rotisería. Pedimos”
Opinión sobre: Newen

Newen
Clasificado como N.º 12 de 52 Restaurantes en Mar de las Pampas
Descripción: Esta pagina de tripadvisor no fue creada por sus dueños, hoy nosotros los dueños solicitamos el poder administrar esta cuenta, ya que la información con la que fue creada es errónea. El modificar la información lleva tiempo, por temas ajenos a nosotros, entonces: -Dirección: Av. Del Plata esquina Uritorco, Mar de las Pampas. -Horarios y días establecidos son con respecto a invierno. -Temporada de verano se abre de lunes a domingos de 11:00hs a 15:30hs y de 19:00hs a 00:00hs. Cualquier consulta no dude en llamarnos!
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente rotisería. Pedimos una vez para almorzar y tres para cenar. Podes ir a buscarlo o delivery. No es para comer en el lugar. Excelente calidad. Muy buenas porciones. Todo muy rico. Precios bastante bien. Tienen carta online. Lo recomendamos mucho

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a juliansW7017ZP
Escribir una opiniónOpiniones (120)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar muy completo y gran variedad de comida. Imperdible sentarse ( si el tiempo ayuda) en la terraza exterior viendo el mar y sino en las ventanas pegadas al mar.

Agradécele a Vacafull
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para una rotisería de la costa atlántica se destaca x su variedad puntualidad buena atención precio y calidad en la mayoría de sus propuestas. La verdad que es una opcion para tener en cuenta cuando uno está de vacaciones y no tiene ganas de salir.

Agradécele a dmdrc
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

Muy buena calidad de los productos...lugar limpio y ordenado...recomiendo que prueben las rabas....aplausos

Agradécele a R6270WCfernandot
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Es notorio ver en un destino de playa una rotisería de este nivel. Gran calidad de comida, tremenda la higiene del lugar y buena atención.
Mis almuerzos en la playa fueron exquisitos gracias a ellos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a Natalia K