“Muy buena comida y atención,”
Opinión sobre: La Cocina Del Colo

La Cocina Del Colo
Clasificado como N.º 14 de 52 Restaurantes en Mar de las Pampas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y atención, estuvieron pendientes en todo momento. Lo recomiendo . No dejen de probar el matambre a la pizza que es un espectáculo.

Agradécele a Adriana K
Escribir una opiniónOpiniones (269)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vine dos veces la primera comi buena atención muy mala segunda vez que vine MALA COMIDA Y ATENCIÓN DESASTRE nos trajeron el postre y ni nos habían juntado la mesa pedí un risoto de mar y era un desastre solo traía mejillones la pasta sin gusto un wok de vegetales que era aceite puro y súper caro

Agradécele a J8278LTclaras
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar. Muy rica comida. Fuimos a comer ahí una vez, y otra pedimos delivery. Las dos veces la misma calidad. Muy bueno y recomendable. Precios correctos.

Agradécele a juliansW7017ZP
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La comida es rica pero calcula 1 hora de tiempo de espera. Hasta para vacaciones me parece excesivo. Fui a decirle al encargado y me contesto muy mal.

Agradécele a Veronjaja
Se escribió una opinión 27 de enero de 2021

Nos invitó el de Rastas mientras paseabamos por MdlPampas, la verdad que la variedad de la carta nos llevó hasta allí.
Llegamos temprano, luego se llenó y calculo que habrán tenido demoras en la cocina.
Las pastas muy ricas, la pizzanesa muy grande, para dos adultos sobra, y el salmon a la salsa de mariscos, increíble.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Alejandro B