“Muy recomendable !!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
parte delantera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Alquiler en la playa -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Mar de las Pampas, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lali A
Rosario, Argentina
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable !!”
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Nos alojamos en diciembre en familia y nos encanto. Muy lindo lugar, tranquilo, y con una excelente ubicación a un paso de la playa. Cabañas equipadas, con un buen servicio de limpieza y todas las comodidades. Su encargado Horacio, muy amable y atento. Un lugar altamente recomendable, sin dudas volvería.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 dic 2016
muchas gracias por su comentario y por venir,nos alegramos que lo hayan pasado bien,saludos cordiales,Gloria y Horacio
Pera1974
Crítico de nivel 6
22 opiniones sobre hoteles
“Excelente atencion y ubicacion”
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Llegamos a estas cabañas buscando un lugar para alojarnos donde aceptaran mascotas para poder llevar a nuestra perra con nosotros a la playa y la verdad quedamos gratamente sorprendidos.
Es un complejo de 7 cabañas con distintas configuraciones en una ubicación inmejorable. Nosotros nos alojamos en la cabaña nro. 3 que cuenta con un living comedor, con cocina integrada y dos habitaciones (una matrimonial y otra con 4 camas) toda en planta baja, ideal para ir con chicos. En nuestro caso, nos facilitaron una practicuna para el mas pequeño de los dos.
Están super equipadas, con todo lo necesario para pasar unos días como en casa, Heladera, cocina, cafetera, pava eléctrica, tostadora, TV con cable y acceso a Netflix y ademas cuenta con WiFi en todo el complejo.
Ademas incluye unas sillas de playa y una sombrilla, para no tener que llevar nada.
La ubicación es a solo 3 cuadras del centro comercial y prácticamente están en la playa. Desde el jardín de las cabañas solo hay que cruzar un medano y estas en la playa... a 50 metros del único balneario de Mar de las Pampas.
Cada cabaña cuenta con una terracita o deck con mesa y sillas de exterior y una parrilla.
El servicio incluye un desayuno diario muy completo (café, leche, jugo, medialunas, tostadas, queso, dulces)
Ademas, es destacable la amabilidad y la buena atención de Horacio, el dueño del complejo. Resolvimos todo de manera muy eficiente, estuvimos conectados por mail y Whatsapp y esta muy pendiente de cualquier necesidad que uno pueda tener. Le avisamos cuando estabamos llegando y nos estaba esperando en la puerta para recibirnos.
Recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicacion y los servicios
Lo que menos le ha gustado: Nada. La pasamos muy bien
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 nov 2016
Muchas gracias Martin.saludos a la flia.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2