Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Hemos estado en cuatro ocasiones y el hotel, las instalaciones y su atención están cada vez mejores.
Nawelpi simplemente notable!!
El paseo por el sendero Darwin, fue una experiencia mágica, se debe tener cuidado en el puente colgante para evitar accidentes.

Agradécele a Cosmopolitan278498
Huilo Huilo M, Public Relations Manager en Huilo Huilo Nawelpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado, nos complace saber que su visita a nuestra Reserva ha sido placentera, somos un equipo comprometido con el disfrutar de nuestros huéspedes, agradecemos su reseña y esperamos nos visite nuevamente. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Todo de buen gusto, excelente atención y lugar maravilloso. La habitación muy buena y el lugar tranquilo, se puede descansar , estar relajado y tener intimidad en pareja. Los alrededores muy lindos, se pueden hacer paseos lindos y entretenidos.

Consejo sobre habitaciones: Nawelpi Lodge es excelente para ir en pareja
Agradécele a Negro777
comunicaciones2018, Director de Relaciones Públicas en Huilo Huilo Nawelpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Muy buen lugar, excelente atención, las habitaciones impecables, un sitio iideal para ir en pareja y en familia, en mi caso fuimos en familia 2 Adultos y 2 niños los cuales lo pasamos increíble, gracias sres por tener un lugar asi!

Agradécele a VitonX
Huilo Huilo M, Public Relations Manager en Huilo Huilo Nawelpi Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Habitación buenísima , atención del personal también ! , restaurar pésimo .... para el costo de los platos deberían cambiar por completo el personal .

En cuanto al parque falta más personal para encargarse de la cantidad de personas que visitan .

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a csarav738779

Estimado, nos complace saber que su visita a nuestra Reserva ha sido placentera, somos un equipo comprometido con el disfrutar de nuestros huéspedes. En relación a lo que nos indica haremos llegar sus comentarios al área encargada con el fin de poder evaluar lo comentado. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Encantador lugar para descansar y contactarse con la naturaleza. La gente súper atenta y motivada . Muchas opciones de actividades y para no hacer nada también. Muy buen lugar. Exquisito hot tub siempre listo en medio del bosque para relajarse cuando uno quiera. Totalmente recomendado!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a emiliod913