“Hay que ir”

Cerveceria Petermann
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Neltume
Comida: Pizzería
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar excelente que debes visitar, tiene en la entrada la cervecería que tiene una tienda para llevar, tanto cerveza como recuerdos, además de los mismos dueños está al final el parque de los siervos y jabalíes, así mismo hay en medio de un cerro un teleférico que creo aún está en construcción, se ve un gran proyecto junto con los hoteles del frente que no pueden ser visitados a menos que se sea huésped. Hora ideal si quieres ver a los siervos correr a comer a las 16:30 por ahí. Hay una caminata no despreciable para los sedentarios como yo, que nos hizo caer un par de gotas de sudor, considerando no llevamos el coche de nuestra hija y se nos durmió en el camino.

Agradécele a Carmena916
Escribir una opiniónOpiniones (548)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cerveza buena y buenas pizzas, precios algo elevados (la cerveza vale lo mismo que en SOHO de Londres), la atención buena pero mi amigo estaba de cumpleaños y no hicieron ni una atención por él, al final por eso le doy puntuación normal.

Agradécele a juanbY6405HV
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Entorno espectacular, cerveza de excelente calidad, pizzas sabrosas y con oportunidad de comprar algún souvenier

Agradécele a JavieraMolina
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Realmente deliciosa la pizza. Mi esposo y yo nos acabamos la Familar. Es de masa delgada así que no se espanten por el tamaño.
Pedimos una IPA...absolutamente deliciosa!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a barbaraoS3037JZ
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, la cerveza exquisita y la pizza deliciosa..
Ambiente e instalaciones preciosas.. Nos encantó.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 493mariaandrear