Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 125
Hotels.comUS$ 125
PricelineUS$ 125
eDreamsUS$ 125
TravelocityUS$ 125
Orbitz.comUS$ 125
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (245)
Filtrar opiniones
245 resultados
Calificación de viajeros
80
99
27
18
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
80
99
27
18
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 245 opiniones
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

esta es mi segunda visita en menos de un mes y como familia monoparetal (madre y dos hijas) Booking.com y la web me reserva dos adultos y y dos niños la primera vez, cuando llego al complejo me dicen que lo tengo que solucionar cin la agencia que lo contrate asique decido pagar y no tener más problemas ya que mi desplazamiento es desde Madrid pero en la segunda vez ocurre el mismo error pero ya desde la web y donde considero que se va a solucionar cuando no es así y si es poco pagar por un adulto que no va hacer uso del complejo en la segunda vez tampoco me Dan solución porque en palabras menores me llaman cortita porque no se hacer una reserva.... dentro de mi situación, el cansancio y la impotencia de no poder hacer nada porque se niega en rotundo a solucionar nada tengo que escuchar de Alex (supervisor de recepcion) la nueva directora del complejo que aunque no lleve identificación viy a describir físicamente para que elseñor o los señores dueños de este maravilloso pero mal gestionando y administrado vuelvan rectifiquen su mala decisión con una señora que además de no preocuparse por su imagen en semejante cargo, tampoco lo tiene en sus gestos ni vocabulario para ostentar semejante puesto ya que no es ni resolutiva ni tiene vocación para ello con personas que sólo quieren venir a descansar y que los más pequeños disfruten de este tipo de estancias
(con menos de un mes en el cargo) sin modales, criterio profesional y ni tan siquiera guardando la distancia de seguridad dando ejemplo de los protocolos estipulados por la pandemia ya que se bajaba una y otra vez la mascarilla para gritarme más aún para marcar su territorio con muy poca elegancia, porque si señores para estar aquí hay que trabajar mucho porque no es nada barato, hoy domingo bajo a la recepción yo misma con mis hijas perdiendo tiempo, energía y gusto porque es imposible hacer ni tan siquiera una consulta telefónica porque no se dignan a coger el teléfono he preguntado el señor reguart subordinado de la anterior mencionada y fotocopia de su mala educación, administración y chulería advirtiendome a mi (actual clienta del hotel) de que me va a abrir un expediente para que mi queja no llegue a ningún lado y no se me tenga en cuenta porque según el yo le estoy amenazando de subir esta publicación a los lugares pertinentes donde no quiero que jamas nadie vuelva a pasar por esto y mucho menos delante de sus hijos, porque sus jarteo y advertencia ha sido en presencia de mis dos hijas menores de edad de 3 y 4 años a los cuales con todos los animadores que hay que seguro que tienen más estudios minimo en pedagogía hubieran apartado antes de humillarme, puesto palabras en mi boca que no he dicho y catalogarse de subnormal por haber echo una reserva malograda. Por favor tened muy encuenta todas mis palabras y las que no soy capaz de seguir escribiendo porque las lágrimas de humillación e impotencia no me dejan seguir escribiendo y que ya en la habitación xk quiero que llegue mañana y marcharme me tiene amargada a mi y a mis hijas en la habitación sin poder disfrutar de lo q he pagado

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 71yasminas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve tres noches en el hotel, específicamente en la sección del motel. Es un poco viejo pero muy limpio, la calefacción funciona a la perfección y tenía una excelente ubicación. Como el cuarto está ubicado en una construcción tipo cabaña suele ser un poco ruidosa, específicamente el piso de abajo. El servicio fue muy bueno y el restaurante definitivamente es de los mejores en la zona.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a paolacadr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020

Fecha de la estadía: julio de 2020
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

Fecha de la estadía: agosto de 2020
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones