Los precios más bajos para tu estadía
US$ 119
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
US$ 119
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Etrip
US$ 107
WyndhamUS$ 119
Hotels.comUS$ 119
Lol.travelUS$ 137
Ver las 21 ofertas
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

El hotel cumple con lo requerido, llegar a descansar. Las camas comodas, limpieza sin embargo requiere de cambio de muebles y lavado de alfombra y sillas urgente! el aire acondicionado o clima muy deteriorado.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a 478marcelaz
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicacion , su mobiliario requiere de de modernizacion , con desayuno gratis en su tarifa, tienen muy buenos precios de media semana con lo que cumple con creces para una estancia relajada

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a josegO7035BJ
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy económico, con excelente ubicación, el personal es acogedor, servicial. Las habitaciones cuenta con lo básico, incluyendo un mini refrigerador. El hotel cuenta con area de recreación y un extenso parking.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a CARRILLO_JULIO
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel que cumple con el tema de ser solo bed and breakfast, la alberca no funciona y creo que con el frío nadie se metería, la limpieza bastante aceptable, lo malo, el desayuno muy básico y nada rico, el servicio está muy x, no te prestan mucha atención, lo recomiendo si tu intención no es gastar mucho,

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Gabo A
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017

Hotel basico pero con todo lo necesario, desayuno, estacionamiento, cuartos amplios, cercano al pueblo y al lago, volvería a hospedarme nuevamente con gusto. La vista desde mi ventana a la nieve era excelente, hasta muñecos de nieve tenia yo de fondo.

Consejo sobre habitaciones: todas son buenas habitaciones, amplias. prefieres yo planta baja para la comodidad de las maletas a la puerta de tu habitación.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja