“Ineficiente cuando se necesita ayuda médica!”
Opinión sobre: Isla Saona

Isla Saona
Clasificado como N.º 1 de 2 cosas que hacer en Parque Nacional del Este
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos sobre 25, de un grupo de softball, amigos y familiares a la gira de ISLA Saona donde la Naturaleza nunca tendrá puntuación pues es obra de Dios...sólo las personas que representan el navío llevaron a uno de nuestros jugadores que aparentaba problemas cardíacos a una diz que lugar de primeros auxilios donde recordamos la famosa canción de Juan Luis Guerra...no tenían oxígeno ni mucho menos pinta de salvar...el chico (lo que olvidé decir fue a mucha presión a los organizadores para que lo llevaran de emergencia fuera de la isla lo que accedieron a resolverle) en lancha rápida lo hicieron; aún luego de volver el chico empeoraba nuevamente hicimos acercamiento trayendo una mala actitud de un tipo que alegaba ser el encargado de esas actividades, alardeaba de que tenía dinero, en mi caso al cansarme de sus indirectas de ser nuestra culpa que se fueron(era la hora normal de retirada) al pasar por mi lado me pisaba ó vertía su trago encima de mí pero lo peor era hacer por segunda vez un relevo de embarcación con los peligros que eso representa e incluso en inglés le dije que nunca hago para que ambos me ayudaran por ser Handycap. Insoportable y si tienen problemas físicos, mentales o de salud les aseguro que deben rrrrrequete evaluar esa visita a ese lugar...El almuerzo fue lo único que alabo o sea (2) veces fueron para decir....la última!

Agradécele a Ada L
Escribe una opiniónOpiniones (23.660)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excursión que todo el que viaje a Punta Cana no puede dejar de ir. Primero el viaje en lancha o catamaran hermoso. Incluso en este viaje vimos delfines que nos siguieron un largo rato. Cuando llegas a la isla es de ensueño el paisaje por la arena blanca y el color del mar. Nunca se puede olvidar.las palabras no alcanzan. Maravilloso

Agradécele a Mario G
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

El viaje en catamaran sobre aguas transparentes de color turquesa esta muy bueno, pero las playas de la isla, en algunos casos tienen piedras. La pileta natural es un lugar sensacional..... Ahora, despues de hacer la excursión, yo no cambiaría un día de all inclusive de hotel, por el servicio que te brindan en la isla...!!!!

Agradécele a PedroyAdriana
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

La isla es uno de los rincones del pais que hay que visitar. Lo ideal seria contratar una visita privada en una pequeña lancha para escapar de las zonas turisticas. Un esfuerzo economico de unos 10.000 pesos para 4 pax. es lo razonable. ir a playa solitarias y virgenes es el sumun del disfrute. Aguas super critalinas y temperatura especialmente
deliciosa.Si es posible una nevera con unas bebidas frias complemento ideal. Contratar con el lanchero.No dejar de visitar los manglares- maravilla de la naturaleza.
llevar protector solar y para los mosquitos u buen repelente.
Por favor no contaminar ese santuario. VOLVEREMOS.

Agradécele a GARCILASO2014
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar de nuestro planeta, playas de color turquesa con arrecifes de coral y tambien hermosas vistas, con su museo y criadero de tortugas marinas.muy linda excursión.

Agradécele a Jorge P