Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.
Reserva con anticipación

Formas de disfrutar de Isla Saona
desde US$ 71,99
desde US$ 85,00
desde US$ 89,95
desde US$ 83,99
23.709 resultados
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

No hay que dejar de visitar este paraiso que nos ofrece la naturaleza. Si estan en Bayahibe en una hora y media de catamaran se llega..... acompañado por fotografo... por musica permanente... bailarines...el paisaje que se observa de la costa es hermosisimo. Describir la isla con palabras en dificil.... arenas blancas...palmeras...playa que se confunde con el verde del agua .... Lugar para comer a la sombra,..tenedor libre. Si se va en catamaran se vuelve en lancha o viceversa. De regreso te llevan a una pileta natural en el mar...donde el agua es aun mas clara....ahi se pueden vizualizar estrellas de mar...en mi caso no vimos ninguna..... la ignorancia de la gente que las ha sacado a la superficie ha hecho que muchas murieran y estan recuperandolas . No se pueden sacar al aire, automaticamente se mueren. Hay excursiones que si algun viajero ve alguna tiene prohibido hacerlo. Si el viaje es en lancha es mas rapido.

Agradécele a ADRIANA L
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos sobre 25, de un grupo de softball, amigos y familiares a la gira de ISLA Saona donde la Naturaleza nunca tendrá puntuación pues es obra de Dios...sólo las personas que representan el navío llevaron a uno de nuestros jugadores que aparentaba problemas cardíacos a una diz que lugar de primeros auxilios donde recordamos la famosa canción de Juan Luis Guerra...no tenían oxígeno ni mucho menos pinta de salvar...el chico (lo que olvidé decir fue a mucha presión a los organizadores para que lo llevaran de emergencia fuera de la isla lo que accedieron a resolverle) en lancha rápida lo hicieron; aún luego de volver el chico empeoraba nuevamente hicimos acercamiento trayendo una mala actitud de un tipo que alegaba ser el encargado de esas actividades, alardeaba de que tenía dinero, en mi caso al cansarme de sus indirectas de ser nuestra culpa que se fueron(era la hora normal de retirada) al pasar por mi lado me pisaba ó vertía su trago encima de mí pero lo peor era hacer por segunda vez un relevo de embarcación con los peligros que eso representa e incluso en inglés le dije que nunca hago para que ambos me ayudaran por ser Handycap. Insoportable y si tienen problemas físicos, mentales o de salud les aseguro que deben rrrrrequete evaluar esa visita a ese lugar...El almuerzo fue lo único que alabo o sea (2) veces fueron para decir....la última!

Agradécele a Ada L
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excursión que todo el que viaje a Punta Cana no puede dejar de ir. Primero el viaje en lancha o catamaran hermoso. Incluso en este viaje vimos delfines que nos siguieron un largo rato. Cuando llegas a la isla es de ensueño el paisaje por la arena blanca y el color del mar. Nunca se puede olvidar.las palabras no alcanzan. Maravilloso

Agradécele a Mario G
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

El viaje en catamaran sobre aguas transparentes de color turquesa esta muy bueno, pero las playas de la isla, en algunos casos tienen piedras. La pileta natural es un lugar sensacional..... Ahora, despues de hacer la excursión, yo no cambiaría un día de all inclusive de hotel, por el servicio que te brindan en la isla...!!!!

Agradécele a PedroyAdriana
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

La isla es uno de los rincones del pais que hay que visitar. Lo ideal seria contratar una visita privada en una pequeña lancha para escapar de las zonas turisticas. Un esfuerzo economico de unos 10.000 pesos para 4 pax. es lo razonable. ir a playa solitarias y virgenes es el sumun del disfrute. Aguas super critalinas y temperatura especialmente
deliciosa.Si es posible una nevera con unas bebidas frias complemento ideal. Contratar con el lanchero.No dejar de visitar los manglares- maravilla de la naturaleza.
llevar protector solar y para los mosquitos u buen repelente.
Por favor no contaminar ese santuario. VOLVEREMOS.

Agradécele a GARCILASO2014