“Excelente!!”
Opinión sobre: Isla Saona

Isla Saona
Clasificado como N.º 1 de 2 cosas que hacer en Parque Nacional del Este
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso !!! Increíble las piletas naturales , el color del agua todo muy muy muy bueno!!! 100% recomendable con la excursión por excelencia a realizar si vas a Punta Cana!!!

Agradécele a Horacio M
Escribe una opiniónOpiniones (23.170)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este viaje a Isla Saona es una aventura muy bonita, el punto de embarque en Bayahibe es hermoso, te dicen que es todo incluido, hasta el transporte para tomar la embarcación y es cierto, pero la bebida en el Catamarán es un Ron de baja calidad, al igual que en la Isla, la comida en fue muy buena,la embarcación se detiene en una piscina natural de poca profundidad donde se pueden bañar y ver hasta estrellas de mar, hubo que mandar a prender la música en la Isla porque había un silencio sepulcral.

Pero lo peor del viaje es en la forma que se transportan a los pasajeros ida y vuelta, resulta que uno se monta en una lancha pequeña en Bayahibe, para comenzar, luego a unos metros dentro del agua, te cambian a una lancha más grande, dan el recorrido, llegan a la Isla, luego de haber parado en la piscina natural, estás como 2 horas en la Isla donde almuerzas, a las 2:30, todos regresan, pero ahí viene lo peor, te montan en una lancha, te llevan al catamarán, cambio de embarcacion de una a otra, sin un puente, un poco riesgoza, te vas en el Catamarán como 2 horas, cuando vas llegando a Bayahibe, otro cambio de embarcación poco seguro con personas con impedimento haciendo ese relevo de mulas hacia otra embarcacion donde finalmente terminas la aventura.

Es la segunda vez que voy, en el 2012 fui por primera vez y fue una sola embarcacion por cada viaje, creo que complicaron la aventura.

Agradécele a hipico417
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bello lugar,clásico que según dicen los dominicanos lugareños:no puedes venir a Punta Cana y no conocer la Isla Saona"
Hicimos el paseo con la empresa Blue Travel, Se toma una combi desde el hotel de ahí un micro que llega al puerto y una lancha hasta la isla,es muy lindo para tomar fotografías,meterse al mar y comprar artesanías,también ofrecen masajes.
Comimos en la isla y volvimos en lancha hasta un catamaran donde se.regresa al puerto inicial tomando tragos y escuchando musica.
Es un paseo ideal para parejas y familias con adolescentes,para familas con niños muy chicos tengan en cuenta que hay muchos traslados.
Llevar bloqueador solar,sombrero toalla y una muda de ropa por las dudas.

Agradécele a andru m
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

No hay que dejar de visitar este paraiso que nos ofrece la naturaleza. Si estan en Bayahibe en una hora y media de catamaran se llega..... acompañado por fotografo... por musica permanente... bailarines...el paisaje que se observa de la costa es hermosisimo. Describir la isla con palabras en dificil.... arenas blancas...palmeras...playa que se confunde con el verde del agua .... Lugar para comer a la sombra,..tenedor libre. Si se va en catamaran se vuelve en lancha o viceversa. De regreso te llevan a una pileta natural en el mar...donde el agua es aun mas clara....ahi se pueden vizualizar estrellas de mar...en mi caso no vimos ninguna..... la ignorancia de la gente que las ha sacado a la superficie ha hecho que muchas murieran y estan recuperandolas . No se pueden sacar al aire, automaticamente se mueren. Hay excursiones que si algun viajero ve alguna tiene prohibido hacerlo. Si el viaje es en lancha es mas rapido.

Agradécele a ADRIANA L
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos sobre 25, de un grupo de softball, amigos y familiares a la gira de ISLA Saona donde la Naturaleza nunca tendrá puntuación pues es obra de Dios...sólo las personas que representan el navío llevaron a uno de nuestros jugadores que aparentaba problemas cardíacos a una diz que lugar de primeros auxilios donde recordamos la famosa canción de Juan Luis Guerra...no tenían oxígeno ni mucho menos pinta de salvar...el chico (lo que olvidé decir fue a mucha presión a los organizadores para que lo llevaran de emergencia fuera de la isla lo que accedieron a resolverle) en lancha rápida lo hicieron; aún luego de volver el chico empeoraba nuevamente hicimos acercamiento trayendo una mala actitud de un tipo que alegaba ser el encargado de esas actividades, alardeaba de que tenía dinero, en mi caso al cansarme de sus indirectas de ser nuestra culpa que se fueron(era la hora normal de retirada) al pasar por mi lado me pisaba ó vertía su trago encima de mí pero lo peor era hacer por segunda vez un relevo de embarcación con los peligros que eso representa e incluso en inglés le dije que nunca hago para que ambos me ayudaran por ser Handycap. Insoportable y si tienen problemas físicos, mentales o de salud les aseguro que deben rrrrrequete evaluar esa visita a ese lugar...El almuerzo fue lo único que alabo o sea (2) veces fueron para decir....la última!

Agradécele a Ada L