Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.
Reserva con anticipación

Formas de disfrutar de Isla Saona
desde US$ 71,99
desde US$ 83,99
desde US$ 289,00
desde US$ 65,00
23.712 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La isla es linda pero no tiene nada q la destaque sobre el resto de las lugares cercanos. Fui en una excursión en catamarán y la comida en el lugar era malísima. El baño horrible. Una lástima porque esperaba otra cosa .

Agradécele a viajeraargentina225
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Si quie re pasar un dia maravilloso en una isla como en el comercial de Bounty, esa es la isla Saona. Reserva su excursion con Firelys Tour. info @ firelystour . com

Agradécele a FirelysTour

Un paraiso total.

Salvo que teniamos que ingresar al agua los primeros metros de chinelas porque habian trozos de coral que lastimaban los pies. Pero nos comentaron que no pasa siempre.

Agradécele a davilam112
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una de las mejores islas, vi el mar en muchos tonos de azul. Nunca había tenido la oportunidad de conocer el caribe. La verdad es maravilloso

Agradécele a Natalia H A
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No se ni que decir ,no se lo k es el cielo pero si se parece al paraíso no debe ser tan malo ,un día inolvidable el 9-10-18 me tocó la suerte de estar ahí y con mi pareja cumplía 40años y pase un día maravilloso ,mi cuarta vez y volveré si dios quiere

Agradécele a amarmar