Google
Detalles
desde US$ 115,39
Detalles
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el recorrido se hace rápido y es muy entretenido. Lo único malo es que en la tienda de regalos no recibían dólares, ni billetes de alta denominación por qué no tenían cambio, tampoco tenían para pagar con datáfono, así que no compramos nada. Al frente de la hacienda hay un lugar donde se puede almorzar. Nosotros comimos patacones y luego fuimos a Ginebra, a 39 minutos de ahí, a comer sancocho de gallina. No llevabam9s vestido de baño por qué en el cerrito, que es donde queda la hacienda hay charcos del río donde uno se puede bañar

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Anabluefitness
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso, visita obligada.

Un ventana en el tiempo, lugar muy bien mantenido.

Haz el tour guiado

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a rcorreap
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Hermoso lugar, un viaje al pasado para compartir en familia y con amigos, excelente atención y organización

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a 618alex
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visita guiada muy amena, la historia bien contada y con agrado.

Hay que esperar un poco a que se formen los grupos, pero la hacienda tiene unos jardines que permiten relajarte mientras esperas.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a rodrarangor
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Muy bonita la hacienda su historia y sus alrededores lindo todo pero cuidado ir entre semana.Es muy
solo el lugar e inseguro nos intentaron asaltar en el camino lamentablemente,una pena un lugareño nos nos aconcejo que solo subieramos los fines de semana ya que va mucha gente.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a foreveredw