“Departamento muy cómodo con excelente ubicación y...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Playa / Beach
Acceso a la playa / Beach access Vista del Balcon / Balcony view
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Acceso a la playa / Beach access
Vista del Balcon / Balcony view
Sala de estar / Living room
Sala de estar / Living room
Comedor / Living room
Parrillera / Barbecue
Suite doble / Master suite
Habitación / Bedroom
Baño / Bathroom
Jardín / Gardens
Vista desde las habitaciones / Bedroom view
Playa / Beach
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Connector...
“Departamento muy cómodo con excelente ubicación y salida directa a la playa”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Muy confortable, de buen tamaño y distribución de ambientes. Decoración sencilla pero de buen gusto. Muy luminoso, bien equipado y limpio. Incluso tiene heladera con freezer y un freezer aparte con cuatro cajones que no figuraban en la publicación. Solo le faltó contar con un velador en los cuartos. Tanto en los baños como en la cocina sale muy cantidad de agua y se pueden usar en simultáneo sin problema. El departamento está emplazado en una ubicación magnífica ya que desde el balcón se ve el mar y además linda directo con un pequeño morro de una vegetación maravillosa que recrea la vista. Está en una calle muy tranquila sin salida. Y lo más importante, la salida directa a la playa (ahi se acaba) desde un hermoso jardín muy bien arreglado y cuidado donde se puede disfrutar de la vista de la playa bajo unos lindos quinchos circulares (tiene tres en total) para los días no tan buenos o a la nochecita como continuación del día de playa. .- Volvería sin dudarlo.-

soniasure...
Tigre, Argentina
Crítico de nivel 1
“Lo recomiendo!! Pienso volver a este lugar”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento esta ubicado dentro de un complejo muy seguro y tranquilo, con acceso directo a la playa, en un sector tranquilo de Canasvieras pero cerca de todo. Muy bien equipado , tiene todo lo necesario para pasar una muy buena estadia, y hay que destacar la excelente atencion de Marly y Deimar. El complejo tiene cochera y un lindo jardin donde descansar. Del depto. directo a la playa mas no se puede pedir!!
Pienso volver con la familia en cualquier momento

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el acceso a la playa, comodidad del depto
Lo que menos le ha gustado: todo me gusto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
lisi18
“tranquilidad combinada con naturaleza y diversión”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

hermoso lugar. uno se puede relajar pero tambien encontrar cerca otros lugares con mas movimiento. Nos gusta llegar y escuchar sòlo el sonido del mar. Nos gusto el bosque al que dan las ventanas. tambien la luz natural y la cálida atención de Deimar , el encargado. Agregaría veladores o luz para leer de noche y algún estante en el living. Lo que menos nos gustó es que a ser el final de la playa si bien es muy tranquilo aveces se juntan hombres a fumar y se quedan todo el dia esperando no se que. Igualmente es un lugar al que volveriamos. estamos muy contentos con la elección.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la calma y vista
Lo que menos le ha gustado: a veces el ambiente de los alrededores
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
norwitch1...
Florianópolis, SC
“muy bello, GENIAL!!!”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

EXCELENTE DPTO, MUY LINDO, BUEN TAMAÑO Y MUY BIEN EQUIPADO, tiene todo lo necesario para una Flia. y con muy buen servicio de internet y cable, escencial para vacacionar con hijos. muy buen sistema de seguridad. Excelente acceso directo a playa, que al ser al final de la misma es mas tranquila, muy buena vista lateral al mar desde el balcon. ideal para los mates de la mañana y la cerveza de la tarde. Muy buena atencion de su propietaria , siempre respondio con mucha amabilidad todas mis consultas. Estoy Feliz de haber encontrado este lugar. Lo recomiendo a todos, todavia no me fui y ya pienso en volver.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: acceso directo a la playa
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
marioypat...
Province of San Juan, Argentina
Crítico de nivel 1
“Para repetir...”
Escribió una opinión el 26 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Hermoso el lugar, el complejo muy funcional, el patio trasero para disfrutarlo,
La seguridad del lugar, los "zeladores" muy atentos, el dpto con lo necesrio. Sólo los colchones de las camas chicas, sugiero cambio urgente!!!, Lo demás todo bien.
Para recomendar.

Buenos Aires
Escribió una opinión el 2 de abril de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
cari2305
“la pasamos super!!!!!”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

llegamos y el apartamento era como las fotos que habíamos visto. el apartamento es muy comodo tiene todo lo que se necesita, los propietarios muy amables, estuvimos 12 dias, muy como el jardin con salida al mar ya que tenemos una bebe de un año, nos resulto comodo ir al mar y volver al jardin, estabamos tranquilos. muy recomendable, tranquilo el entorno, y el edificio.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el jardin con acceso a la playa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2