“Genia”
Opinión sobre: Catering La Gran Familia

Catering La Gran Familia
Clasificado como N.º 22 de 29 Restaurantes en Villafranca de los Barros
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos unas compañeras y yo a comer el menú del día y la verdad que genial.
El precio del menú es de 9.90€ con una amplia gama de platos para elegir! Los camareros muy agradables y la comida muy rica y de calidad.
Enhorabuena!

Agradécele a rjm91
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasabamos de paso entramos y acertamos mi pareja se pidio el menu normal que son 9.50 y yo el especial que era una parrillada de carnes y patatas con mojo picon...no es una calidad buenisima pero esta bastante bien para ser un area de servicio

Agradécele a ivanin88
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos parar a comer en este sitio puesto q vimos varios camiones aparcados y se supone que donde hay camioneros se come bien..Cual fue nuestra sorpresa que una vez a la mesa y pedimos la bebida nos pusieron gaseosa que una vez la echamos en el vaso no hacia ni burbujas (rellenada claro) y del vino no esperar menos...La comida recalentada de microondas y un san jacobo de esos que los aprietas y sale es queso licuado...un asco...intragable...El postre.. mi tiramisu todo nata y de soletilla lo q abulta de lado una galleta maría..y de sabor ni hablar...una pena...en cuanto a la atención de los camareros correcta.

1  Agradécele a miguel N
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

un restaurante muy bueno, gran servicio y preparacion. Instalaciones bien acondicionadas, limpias y se nota que son buenos profesionales.
Comi en una inaguracion que montaron el catering y fue excepcional, los camareros muy serviciales y la calidad de la comida con catering mejor que en muchos restaurantes con instalaciones.
posteriormente fui al restautante y un muy bien, atencion, variedad de productos, buena calidad de materias primas, buena presentacion y el precio razonable.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a josegp1973
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos días Amigas y Amigos
Parada para desayunar por casualidad en la Ruta de la Plata a la altura de Villafranca de.los Barros.
Restaurante Gasolinera de 24 horas.
Es un local con barra amplia y al menos unas 20 mesas típicas de estos bares de carreteras .
Pedí una tostada entera con aceite y jamón, un café y un zumo.
Me ponen 2 medias "catalanas" con tomate y le pido que por favor sin tomate. Me las cambia .
El jamón bueno aunque cortado regular. Pero el pan malo sin paliativos. Parecía del día anterior.
Y lo que me deja de piedra es el precio. 8.70 euros !

Puedo entender el precio si va acorde con la calidad pero no entiendo que cobren casi 9 euros por lo que recibí.
En la ciudad donde vivo cobran unos 5 o como mucho 6 por lo mismo.

Y debo hacer constar que en un cartel pone el precio de media tostada con jamón y tomate pero no me fijé desde el principio pero tampoco me imaginaba que cobrarían 2 medias al pedir una completa a precios de oro.
El café y el zumo Ok.
Claramente podía haberme fijado más y preguntado hasta que quedará muy claro lo que iban a cobrar. Pero para mí ha sido un timo y no pienso volver para intentarlo con un almuerzo... ni siquiera para echar gasolina!!
Un cordial saludo

Fecha de la visita: agosto de 2017