“Espectacular catering Extremeño”
Opinión sobre: Catering La Gran Familia

Catering La Gran Familia
Clasificado como N.º 22 de 29 Restaurantes en Villafranca de los Barros
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi primera experiencia con esta empresa de catering fue este verano en una boda , todo Espectacular buen servido , atentos en todo momento y la calidad de la comida muy buena ! Un árbol de quesos Espectacular , jamón ibérico auténtico, aperitivos todos muy buenos,...! Catering muy recomendable de mi tierra EXTREMADURA!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a carlucho1974
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

De ruta hacia Madrid paramos a desayunar en este restaurante y pedimos media y entera y salimos de allí totalmente saciados. El pan buenisimo y de gran tamaño. Parada obligatoria. Amplio parking, gasolinera y se puede comer y cenar. 24 horas

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a destinospasaje1
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos en la estacion de servicio para reposar y cargar fuerzas de cara a nuestro viaje a malaga desde asturias. Pedimos unos pinchos que los pusieron rapidos y eran enormes así que no hay queja.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a CarneatoR
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2019

Boda muy amena..comida exquisita.
Gran mariscada..pescado buenisimo.buena atención del personal Buffet rico.rico

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Rosa D
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Atienden bien, rápido y el sitio no es caro. Tienen una terraza fuera y un salón amplio. Al lado de autovía con una gasolinera de Cepsa

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 643germanr