“Menú del dia”
Opinión sobre: Catering La Gran Familia

Catering La Gran Familia
Clasificado como N.º 22 de 29 Restaurantes en Villafranca de los Barros
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2021

Restaurante de paso, gran variedad de platos y muy económico. Precio calidad muy bueno.

Servicio rápido para seguir de ruta

Agradécele a Cavlet
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021

Nos han atendido dos camareras una encantadora y otra un poco amargada con un collar de corazon, que nos ha tratado durante la comida de manera muy despreciable. Los cubiertos estaban sucios, nos los han cambiado y nos lo han vuelto a poner sucios. La mesa sucia, muchisisismas moscas durante la comida. El postre no tenía los mismo ingredientes que en la carta.
La valoración positiva es que hay gran variedad de platos, todos los que hemos probado riquísimos y una presentación de 10. No volveremos a repetir por el servicio recibido.

Agradécele a veronicamV4399HQ
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2021

Trato agradable, calidad muy justa y muy al límite. El jamón con sabor a nevera, incomprensible d. La cuna del ibérico

Agradécele a Gozo1984
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

Estuvimos en el desayuno, te atienden en barra con medidas pero fuera en la terraza está todo el mundo fumando y entra el humo. Nos resultó algo caro pero de buena calidad.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Rbel1
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Bar/restaurante de carretera normalito, como otros muchos que puede haber en la A4.
Al menos los precios son más ajustados que en otros sitios.
Servicio normal sin nada que destacar.
Tanto en interior como en exterior, se mantiene la distancia entre mesas.
Bocadillos grandes. Tortilla regular. Calamares bien. Pepito también.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Ordoyo