Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio precioso.Esta totalmente reformado. Además de hospederia tienen también restaurante.Es increíble poder tomar un vermuth en ese Claustro que tiene. Muy amables. El viaje merece la pena sin lugar a dudas . Volveremos

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a maralki
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de fin de semana con la familia. El sitio, un 10!! Y el trato divino, nos teataron genial con todas las atenciones. Vale la pena visitar el claustro.
Lufar apartado pero vale la pena disfrutarlo. Increible el entorno.
Comimos y desayunamos de maravilla

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a jord36
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Lugar tranquilo y especial, que sin duda sorprende. El horreo y el claustro merecen una visita. Y la cocina ofrece platos diferentes y elaborados. La relación calidad/precio es excelente. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Puy E
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017

aunque es una hospedería, también es restaurante, fuimos después de subir a la peña Izaga, el restaurante no tiene menús, pero los platos que ofrece no son caros, nosotros concretamente comimos una tarrina de hongos exquisita, con unos rollitos de marisco y unos muslos de pato todo ello muy bien preparado........muy buena experiencia, el lugar es un antiguo monasterio con un magnifico hórreo del siglo XV

Consejo sobre habitaciones: no puedo dar un consejo, puesto que yo estuve comiendo
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a javier b
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017

El sitio esta bastante apartado, pero sin duda merece la pena. Situado en un antiguo monasterio, el restaurante ofrece una carta no muy extensa pero completa y la comida sin duda es para repetir. El comedor es muy agradable pero pequeño, por lo que merecería la pena reservar (aunque nosotros fuimos sin saber y tuvimos suerte). Digno de mención también el horreo del siglo XV que hay en la entrada.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia