“Muy Bien”
Opinión sobre: Brasa Ibérica

Brasa Ibérica
Clasificado como N.º 13 de 42 Restaurantes en Basauri
Rango de precios: US$ 12 - US$ 102
Descripción: Somos mayoristas en el sector de los embutidos y Carni os con más de 30 años de experiencia. Poniendo a vuestra disposición la mejor materia en mano de un gran equipo de cocina. Carnes ibéricas,vacuno,buey autentico,pulpo etc Todo ello a la brasa
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Comimos muy bien, todos satisfechos.
Lo que mas nos gusto , fue la carne, que estaba exquisita, y ademas variada en cuanto a estar mas o menos hecha porque nos pusieron calentadores para que cada uno la hiciera a su gusto. Y no sobro nada de nada.
Fenomenal.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a peregrino48970
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Cenamos muy bien, todo muy rico, repetiremos seguro, el dueño muy amable, estuvimos muy a gusto, volveremos, y lo recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Lolacanpe
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Simplemente mediocre para el potencial que tiene. Buena calidad de carne pero maltratada en la parrilla.
Pedimos carne poco hecha y salió demasiado hecha. Imperdonable en tan sencilla receta. (Poco hecho tiene solución).
Servicio mejorable el camarero está más pendiente de hablar con algunos comensales de temas personales que de atender a todas las mesas.

1  Agradécele a Iwoki S
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Fuimos a este local porque varias personas nos habían hablado de él. Tenían una amplia carta pero nos decidimos por el menu chuletón. La carne estaba muy buena, y viene acompañada de una buena cantidad de patatas, pimientos verdes, rojos y una ensaladita. Por algo menos de 20€ por persona nos quedamos agusto.
La camarera que nos atendío fue muy agradable.
Sin duda volveremos para probar más cosas, sobre todo el pulpo a la brasa, que nos dijeron que era el plato estrella.

Agradécele a GSaratx
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

De nuevo volvimos a pasar por aqui esta vez para comer menu de plato unico de cordero asado con ensalada y patatas... de cuatro solo dos nos lo pudimos terminar con lo cual queda claro que la cantidad era como debe ser... buena... Y estaba jugoso por dentro.... crujiente por fuera... en su punto... Muy bueno... El menu va acompañado de un postre en este caso pedi patxineta de nata bañada con txocolate y bola de helao... Imposible nos resulto terminarlo... Estaba muy bueno pero para ir a trabajar seguido era mucho tema... Con pan y vino ni 12€.. No se puede pedir mas . La camarera que nos atendio... como siempre agradable y atenta con los clientes.. Y el jefe ivan siempre pendiente... Ademas nos informo de que en breve cambia la carta.... Estamos seguros de que nos seguiran dando alegrias pal cuerpo... Ya tengo ganas de probar esas txuletas de cerdo alimentados con castañas... En breve volvemos...

Agradécele a robertomA4525AG