“Maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
domo bajo las estrellas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Olmué, región de Valparaiso

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
andrea m
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar increíble lleno de naturaleza, aparte el domo es muy lindo, amplio
y acogedor
El cielo se ve increíble de noche, y una tranquilidad impagable.

Mateo, nos fue a buscar en su auto y nos contó del lugar, su vegetación, historia, etc, muy preocupado de todo lo que necesitáramos, excelente atención.

Maravilloso, tener la experiencia de estar en un lugar así con tu pareja si lo que buscas es intimidad y tranquilidad

Volveremos en Mayo para nuestra noche de bodas, sin duda, un lugar que repetiría muchísimas veces!

Su edad 25-34
Christian...
“Respeto, limpieza y mucha cordialidad”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Espectacular lugar para asistir en pareja, las condiciones de limpieza muy bien logradas, la atención siempre muy respetuosa de los espacios y formas; y la cordialidad y disposición de Mateo espectaculares.
Altamente recomendable para un fin de semana de tranquilidad, desconexión amor.....

Dolores G
Crítico de nivel 3
“Primera calidad en servicio y atención a los pasajeros”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Realmente un lugar maravilloso en el cual puedes encontrar la conexión con la tierra, paz y armonía, para enfocarse en las necesidades o emociones!
De por sí los dueños Mateo es profesor de Yoga y Alejandra trabaja en cuero productos propios con inspiración en los indios chipios del Perú
No se arrepentirán! La comida es de excelencia, recetas Francesas y comidas que te sorprenderán con sus sabores, de primera clase

Felicidades Alejandra, Mateo y Ayita! La familia D Amour

Lola G
“Atención, servicio y buena calidad de servicio”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Yo estudié gastronomía, algo se de comidas. Y la verdad es que el lugar es maravilloso, cómodo, muy agradable.
Los desayunos apotosicos,
Es comida realmente francesas al aire libre

Carolina...
“Maravilloso lugar, lleno de paz. Excelente para desconectarse!”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Es un lugar maravilloso, La Paz y quietud del lugar ofrece un relajo incomparable. Fuimos con mi pareja y guaguita y superó con creces nuestras expectativas. La familia que nos acogió son muy simpáticos y atentos, se preocupan en todo momento de que la estadía sea la mejor. Y la comida exquisita!! Hay que ir abrigados, la noche es fría. Espero volver con mi familia el año que viene.

Carol J
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Gracias Mateo y Ale por la maravillosa atención. Fuimos por una noche y quedamos con ganas de más días. Excelente ambiente, bello paisaje, el domo es muy cómodo y lindo. Buddha es un perrito muy amoroso. Gracias por ayudarnos a bajar y subir el auto. La cena y desayuno vegetariano estaban deliciosos. Definitivamente volveremos. ¡¡¡Gracias!!!!

NorthStar...
“Lugar Maravilloso”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Es un lugar único, rodeado de naturaleza y pura tranquilidad. Ideal para desconectarse de todo. Disfrutamos de un fin de semana esplendido y un desayuno aún mejor. Esperamos poder ir de nuevo muy pronto!!

Respuesta de la dirección
22 feb 2017
Muchas gracias por su visita, disfrutamos compartir nuestro espacio con Uds. Los estaremos esperando aca por una nueva visita-
Un abrazo grande y suerte con tu mudanza ! ;)
Mateo (Matthieu)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2