8.594 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

A pesar de la contingencia sanitaria, las medidas de seguridad y sanitización son excelentes y permiten disfrutar en un ambiente seguro y grato. El servicio buffet es ahora asistido en una línea siempre preocupados de la seguridad e higiene. Habitaciones limpias y sanitizadas, aforos correctos en las piscinas y espacios comunes. Una buena y grata experiencia para relajarse un fin de semana.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sephitomy
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es un recinto fantástico y maravilloso por do de lo mire, excelentes piezas para dormir y mi agradable estadía... Se los recomiendo es un paraíso si quieres descansar y disfrutar de la vida con tu familia.

Agradécele a patriciocorreac
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es un buen lugar para asistir teniendo todo lo necesario para disfrutar. Vale la pena poder ir y disfrutar, ya quiero volver nuevamente ya que es relajado y el lugar es muy grande para ocupar todo el dia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nicoolguinj
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El personal de alimentación muy mal. Yo andaba con niños y nos atendieron muy pésimo. Mala experiencia. En ese sentido. Las habitaciones muy bien.
Piscinas bien.
Debe modificar la recepcion deben ser más gentil y amables... uno debe sentirse acogida cuando uno llega. Y no fue el caso.

Agradécele a ximelarraguibel
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

muy limpio, amables, gentiles, atentos lindo lugar, realmente bueno, las comidas ricas y abundantes, las personas súper empáticas, hasta el servicio de enfermería bueno, mi hija cayo y se rompió la rodilla y le hicieron limpieza y curaron ahí mismo, excelente servicio

Agradécele a andresmcmillan