Hotels.com
Orbitz.com
Agoda.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020

Nos alojamos durante cinco noches en este hotel rural , donde pudimos desconectar totalmente , gracias a la tranquilidad que se respira rodeado de pinos.
Las habitaciones son de gran tamaño , muy bien equipadas y un baño perfecto.
Los desayunos que nos preparo Domingo espectaculares. Pide lo que quieras.
Por ultimo indicar que no hace falta que hagas planes para visitar lugares y donde comer , ya que Domingo es un libro abierto. El te hace todas las mañanas en un mapa las zonas a visitar y el lugar donde puedes comer , segun los dias de estancia que tengas.
En definitiva un hotel para recomendar y valoracion de 12 sobre 10.
Gracias Domingo

Agradécele a liberto2015
Domingo Garcia, Dueño en El Nido de Pinares, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2020

Muchísimas gracias Juan,
Encantados de que disfrutarais de la estancia con nosotros y esperamos poder volver a recibiros pronto en nuestro hotel.
Un saludo y recuerdos para Josefina,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020

Las suites son tal y como aparecen en las fotos, simplemente inmejorables.

El trato de Domingo simplemente magnifico, me cambio el plan de excursiones que tenia pensado, pero he de reconocer que fue un acierto seguir sus sugerencias.

Nuestra última tarde aprovechamos el lujazo que supone disponer de un spa privado.

Realmente es uno de esos alojamientos que hay que recomendar y que hay que intentar volver en algún momento.

Agradécele a Camper626224
Domingo Garcia, Dueño en El Nido de Pinares, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Muchísimas gracias Luis,
Encantados de que hayáis disfrutado de la estancia con nosotros y de nuestras instalaciones de SPA. Un verdadero placer atenderos y esperamos volver a recibiros pronto.
Un abrazo y recuerdos para Pilar,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Difícil destacar algo de una estancia perfecta. Domingo, el gerente, haciendo honor a su nombre, nos atendió como si siempre fuera fiesta. Sus indicaciones sobre qué ver, dónde comer y a dónde ir demuestran el amor que tiene a la zona.
Las habitaciones enormes, tranquilísimas con una cama comodísima y un baño enorme. El descanso perfecto.
El desayuno espectacular con productos locales de escándalo.
Además con todo tipo de medidas anti Covid que lo hacen un lugar perfecto para descansar en estos tiempos convulsos.
Una acierto y una suerte el haber "caído" aquí.

Agradécele a Mearia
Domingo Garcia, Dueño en El Nido de Pinares, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Muchísimas gracias,
Ha sido un verdadero placer atenderos y estamos encantados de que hayáis disfrutado de la estancia con nosotros.
Esperamos poder volver a recibiros pronto en nuestro hotel.
Un abrazo

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente experiéncia tanto a nivel de instalaciones como del trato recibido.La zona da mucho de si y como nos quedamos cortos de tiempo, volveremos a la zona y al Nido.Gracias Domingo por tu atención y los consejos recibidos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 176ferrana

Muchas gracias a vosotros,
Un abrazo,

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo en el Nido de Pinares se merece un 10!!!, sin duda volveré a Soria para alojarme de nuevo con ellos. Muchas gracias Domingo, desde luego nuestro viaje no hubiera sido igual sin tu atención y consejos, espero volver pronto!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RosaMSca
Domingo Garcia, Dueño en El Nido de Pinares, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Muchas gracias Rosa,
Encantados de que hayáis disfrutado de vuestra estancia con nosotros y esperamos poder volver a atenderos pronto en nuestro hotel.
Un abrazo y recuerdos para Fina y Piedad.