“Castrillo de los Polvazares nunca defrauda”
Opinión sobre: Meson La Magdalena

Meson La Magdalena
Clasificado como N.º 7 de 7 Restaurantes en Castrillo de los Polvazares
Rango de precios: US$ 0 - US$ 16
Comida: Fuente de soda
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado varias veces en el pueblo comiendo el famoso cocido Maragato, que en realidad es espectacular, pero está vez, los 5 familiares que estábamos de paseo, nos decantamos por un entrecot con patatas fritas caseras, una buena ensalada mixta super crujiente y fresca, de postre natillas con galletas y unos hojaldres de Astorga cubiertos de chocolate y todo estaba de lujo. El vino de la casa muy suave y de buena calidad y antes de marchar tuvieron el detalle de obsequiarnos una botella de ese vino tan rico que tomamos. Eso sí, hay que ir preferiblemente con reserva. Esta vez no tomamos el cocido pero los vimos pasar a cada rato y tenían una pinta deliciosa! Y lo mejor fue la atención tan amable y atenta de las camareras, la rapidez de la cocina y que la carne estaba en el punto justo en que la pedimos... Por cierto, excelentes medidas en relación al covid... Seguro volveremos!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a geomimi
Escribir una opiniónOpiniones (204)

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020

Queríamos ver el pueblo y comer cocido maragato. Escogimos este lugar para comer y no nos decepcionó. Cocido abundante, y además pedimos lacón, todo muy bueno. El servicio muy atento a todo, nos daban a repetir, aconsejable 100%. Relación calidad precio inmejorable, además nos regalaron una botella de vino

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a K9420OGteresav
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Veníamos Marta y yo, de pasar una noche en el Bierzo en un sitio espectacular, El paraíso del Bierzo, en las Herrerías de Valcarce, y de camino de vuelta a León, paramos aquí. Buenísimo, un cocido espectacular... imposible de terminar....para volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a ruta_culturagastrono
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Veníamos, Rosa y yo, de pasar el fin de semana en el Bierzo, y lo teníamos de paso. Ya habíamos comido otras veces en este mesón.
Volvimos de nuevo porque nos gusta la atención y buen trato recibido.
Además, el cocido es de excelente calidad; cantidad abundante, cocinado perfecto, en su punto. Y de precio bastante bien. Muy probablemente, volveremos.
¡Esta vez, nos obsequiaron con una botella de vino, etiqueta de la casa!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a bertovarez
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio estuvo MUY BIEN.

Comimos de maravilla y el camarero que nos atendió era súper atento y agradable.

Platos abundantes y bien elaborados.

Pedimos un cocido y un entrecot y sobró cocido de la cantidad que había.

Recomendable 100%.

Fecha de la visita: agosto de 2020