“Aforo inadecuado en tiempo de COVID.”

Restaurante Casa Juan Andrés
Clasificado como N.º 6 de 7 Restaurantes en Castrillo de los Polvazares
Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

No se respetaba la distancia de seguridad entre las mesas de la terraza ni en el interior (sin ventilación suficiente ). El trato de los dueños poco orientado al cliente, salvo uno de los camareros que lo intentaba. Teníamos reserva pero no la tuvieron en cuenta para guardarnos una mesa adecuada a la hora que teníamos prevista la llegada, ya que sentaron 1 min antes a una pareja en una mesa de 4 comensales y a nosotros que éramos 4, nos sentaron en una mesa pequeña al sol (sin sombrilla) y lo peor sin distancia mínima de 1,5m de la mesa de al lado. Era una mesa de relleno que no deberían ofrecer.
No entiendo esta ambición de llenar los locales arriesgándose a sí mismos y a los clientes si surge un positivo de COVID.
En definitiva, el cocido pasable, cuestionable la cantidad, nada de carta con la disculpa del lío en el local, y obligados a comer la cantidad que marcaban (habiendo una niña de 12años). El vino no estaba incluido en el precio y el camarero no tenia claro si los postres eran caseros. Pero sobre todo no disfrutamos de la comida por falta de un espacio seguro en medio de esta pandemia que en esta casa no tienen en cuenta.
Tuvimos que preguntar precios porque no estaba indicado en ningún sitio.
Por desgracia nada recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a mjesusc2015
Escribir una opiniónOpiniones (307)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante para comer cocido maragato. Muy bueno, con posibilidad de repetir y con buen servicio. La camarera andaluza es muy maja y el local, tanto dentro como fuera, es muy pintoresco y rústico. Espectacular.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a pinyasincolar
Se escribió una opinión 22 de julio de 2021

todos los años es una visita obligada nuestro paso por este restaurante y tanto la carta como el trato del personal, el ambiente etc es de 10.
hemos ido en familia, en pareja y con amigos.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a carmensP3662UI
Se escribió una opinión 27 de junio de 2021

Un sitio para repetir. La camarera una profesional, muy amable y detallista. El dueño muy agradable también. Comimos el cocido maragato era muy contundente y abundante y estaba buenísimo. Repetiremos pronto

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a jose vicente d
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2021

Fuimos dos parejas el sábado 22may21, de entrada el local es muy acogedor y el personal muy agradable. Pedimos el cocido maragato y nos trajeron primero las carnes con una ensalada de tomate, luego los garbanzos con verduras, la sopa y para terminar con los postres caseros. Estaba todo riquísimo y muy abundante, a pesar de ser de buen comer sobró bastante de cada fuente. Café de pota con hojaldres y licores. Dejaron en la mesa tres botellas pequeñas de orujos y otro licor que no identifiqué. Para beber habíamos pedido una botella de vino de la casa que resultó excelente más otra copa, y dos botellas de agua. Al pagar nos cobraron a 22€ el menú que no incluye la bebida y de esta no cobraron una botella de agua ni la copa de vino. Total 98 €. Que peno que nos queda muy lejos para volver a menudo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Q8830MKandress