“Excelente cocido Maragato y atención recibida.”

Restaurante Casa Juan Andrés
Clasificado como N.º 6 de 7 Restaurantes en Castrillo de los Polvazares
Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2021

Excelente Restaurante, nada más entrar, te da la bienvenida una terracita impresionante, llena de plantas y flores, en el interior reina la tranquilidad hasta que te traen el cocido, impresionante, calidad y cantidad, aunque no me acostumbro a comermelo al revés, entre plato y plato, nos visitaba la madre del dueño para preguntarnos cómo iba todo y hablar con nosotros, todo un detalle, los postres al igual que el cocido, casero y muy buenos, típicas las natillas, para repetir siempre que vayamos por esas tierras, por cierto el pueblo...precioso.

Agradécele a RafaMarron
Manuela, Propietario en Restaurante Casa Juan Andrés, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes

Muchas gracias por su aportación. Trabajamos día a día para que se sientan así, aunque a veces haya fallos

Muchas gracias y un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (302)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante está bien climatizado, con un comedor bonito, bien montado, se come por 22 € un cocido maragato muy bueno y muy abundante.
Incluye postres caseros (natillas, flan, arroz cn leche) , café, orujos y mantecadas

Agradécele a Carlos H
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021

Mejorable la carta, la atención y el cocido. No volveremos
Pedimos un cocido para dos, ( mi hijo adolescente y yo), creíamos que por el tipo de comida sería excesivo pedir uno para cada uno. Le pregunto al camarero que si hay otra opción de menú para mi hijo y me dice que no. Viene la señora que regenta el negocio y nos dice que si todos pidieran un cocido para compartir llenarían las mesas a la mitad de precio. Finalmente pedimos el famoso cocido ( que sobró más de la mitad) y un pescado que ella nos indicó ( no había elección).
Los hay mucho mejor en el mismo pueblo.

Agradécele a 423blancab
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021

El cocido Maragato bueno pero esperamos más de media hora entre las carnes y los garbanzos. Para las personas que no querían cocido tuvieron poca alternativa aunque también rica.

Agradécele a estrella2dd
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

No se respetaba la distancia de seguridad entre las mesas de la terraza ni en el interior (sin ventilación suficiente ). El trato de los dueños poco orientado al cliente, salvo uno de los camareros que lo intentaba. Teníamos reserva pero no la tuvieron en cuenta para guardarnos una mesa adecuada a la hora que teníamos prevista la llegada, ya que sentaron 1 min antes a una pareja en una mesa de 4 comensales y a nosotros que éramos 4, nos sentaron en una mesa pequeña al sol (sin sombrilla) y lo peor sin distancia mínima de 1,5m de la mesa de al lado. Era una mesa de relleno que no deberían ofrecer.
No entiendo esta ambición de llenar los locales arriesgándose a sí mismos y a los clientes si surge un positivo de COVID.
En definitiva, el cocido pasable, cuestionable la cantidad, nada de carta con la disculpa del lío en el local, y obligados a comer la cantidad que marcaban (habiendo una niña de 12años). El vino no estaba incluido en el precio y el camarero no tenia claro si los postres eran caseros. Pero sobre todo no disfrutamos de la comida por falta de un espacio seguro en medio de esta pandemia que en esta casa no tienen en cuenta.
Tuvimos que preguntar precios porque no estaba indicado en ningún sitio.
Por desgracia nada recomendable.

1  Agradécele a mjesusc2015