“Garbanzos exquisitos”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2021

Fuimos tres personas y una de ellas no podía comer cocido por alergia, lo que al camarero pareció sentarle mal. Pedimos de carta y pedimos garbanzos con gambas para poder probar los garbanzos las otras dos personas y la verdad que muy muy buenos. Las croquetas de bacalao caseras y muy buenas también. Sin embargo, el entrecot es cierto que estaba un poco duro pero también bueno y buena presentación. Por destacar algo, también, el postre las natillas que las sirven con mazapán y estaban muy buenas y, por contra, el arroz con leche, que no está nada cremoso y parece leche preparada con arroz. El cocinero muy amable salió al final de la comida y muy agradable.

Agradécele a 160nuriar
Manuela, Propietario en Restaurante Casa Juan Andrés, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias y espero que la próxima vez nos de 5.,un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (300)

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2021

Excelente Restaurante, nada más entrar, te da la bienvenida una terracita impresionante, llena de plantas y flores, en el interior reina la tranquilidad hasta que te traen el cocido, impresionante, calidad y cantidad, aunque no me acostumbro a comermelo al revés, entre plato y plato, nos visitaba la madre del dueño para preguntarnos cómo iba todo y hablar con nosotros, todo un detalle, los postres al igual que el cocido, casero y muy buenos, típicas las natillas, para repetir siempre que vayamos por esas tierras, por cierto el pueblo...precioso.

Agradécele a RafaMarron

Buenas tardes

Muchas gracias por su aportación. Trabajamos día a día para que se sientan así, aunque a veces haya fallos

Muchas gracias y un saludo

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante está bien climatizado, con un comedor bonito, bien montado, se come por 22 € un cocido maragato muy bueno y muy abundante.
Incluye postres caseros (natillas, flan, arroz cn leche) , café, orujos y mantecadas

Agradécele a Carlos H
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021

Mejorable la carta, la atención y el cocido. No volveremos
Pedimos un cocido para dos, ( mi hijo adolescente y yo), creíamos que por el tipo de comida sería excesivo pedir uno para cada uno. Le pregunto al camarero que si hay otra opción de menú para mi hijo y me dice que no. Viene la señora que regenta el negocio y nos dice que si todos pidieran un cocido para compartir llenarían las mesas a la mitad de precio. Finalmente pedimos el famoso cocido ( que sobró más de la mitad) y un pescado que ella nos indicó ( no había elección).
Los hay mucho mejor en el mismo pueblo.

Agradécele a 423blancab
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021

El cocido Maragato bueno pero esperamos más de media hora entre las carnes y los garbanzos. Para las personas que no querían cocido tuvieron poca alternativa aunque también rica.

Agradécele a estrella2dd