“Comida”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Soy de la zona, muy de la zona, por lo que se lo que es un cocido, con 49 años he comido unos cuantos. Y he comido unos cuantos cuando el cocido maragato no tenía el tirón que tiene ahora. A buen ente u, pocas palabras.
Dicho esto, el cocido no está mal, escaso, muy escaso siendo el cocido un plato compuesto por carnes del cerdo de lo mas barato que se puede comprar…
Pero no es esta mi crítica, lo es el hacinamiento al que nos han expuplos responsables del negocio. Lamentable, ni las sardinas enlatadas disfrutan de tan poco espacio. Los camareros pasan entre las mesas con verdaderas dificultades. En resumen, penoso.
A mis amigos y compañeros de comida, cuando nos abrieron el vino, les propuse pagar el vino e irnos del local, porque no se respeta ni de lejos las mínimas condiciones higiénicas.
Lo siento, pero no recomiendo a nadie ir. Por situaciones como la que he vivido hoy, estamos como estamos. No todo vale para engordar la cuenta corriente.

1  Agradécele a fernandol82i
Escribir una opiniónOpiniones (308)

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estábamos 50 personas en una sala de unos 30 metros cuadrados. Los camareros no podían ni caminar entre las mesas. No había nada que ventilase la habitación . Había una estufa en media de l puerta con lo que impedía el paso. Muy claustrofóbico todo. Además encontramos un pelo en un entrecot que estaba duro como una piedra y por el q nos aplicaron 24 euros. Hoy no se ha respetado ninguna norma de seguridad frente al COVID. Por hosteleros como éste pagan los demás. Una auténtica vergüenza.

Agradécele a DayTrip16683114577
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato excepcional, el restaurante muy bonito y la comida estupenda!! Un restaurante para volver !!

Agradécele a Bvigo13
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2021

Carne escasa, la gallina había volado y el morcillo se había encogido.
Los garbanzos ricos pero la zanahoria y la patata se había quedado en la huerta.
Sopa aceptable.
Un cocido perfecto si quieres guardar la línea ya que las raciones eran escasa.
Precio caro para el volumen de las raciones.

¡ AH! EXCESO DE AFORO CON EL CONSIGUIENTE RETRASO Y CAOS

NO VOLVEMOS

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a 383ma_tep
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2021

Magnifica comida y magnifica atención. Imposible de superar. El restaurante es muy acogedor al igual que su patio
Un saludo de Agustin

Fecha de la visita: octubre de 2021