“Para repetir, repetir y repetir.”
Opinión sobre: Restaurant Fortuna

Restaurant Fortuna
Clasificado como N.º 4 de 10 Restaurantes en Milna
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente quedamos gratamente sorprendidos con este pequeño restaurante. La ubicación junto a la playa es inmejorable y la calidad de su cocina, exquisita. La mejor pasta a la arrabiata que he comido nunca pero, otros platos que probamos (repetimos en varias ocasiones) también estaban deliciosos.

Agradécele a Alicia G

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

Nos hospedamos en la cercania. Hemos comido 2 veces aca y no falló. Atún muy bueno y una pizzas baratas y ricas. Aceptan T credito

Agradécele a Ale S
Se escribió una opinión 10 de julio de 2016

Cenamos dos noches seguidas en este restaurante junto a la playa de Milna.

La primera noche, tras un día entero viajando en coche, pedimos unos macarrones a la traviata y pollo a la brasa con patatas al romero. Sencillamente alucinantes. Repetiríamos mil veces.

La segunda noche pedimos un entrante de carpaccio de salmón y una bandeja enorme de "seefood" a la brasa que incluía mejillones, cigalas, pulpo, dorada, atún, etc. Fantástico.

Comida casera hecha con mucho cariño y bastante bien de precio. Lo mejor, sin duda, de mi estancia en Croacia.

1  Agradécele a ibc_aliax
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2013

La mesa reservada unas horas antes,resultó pequeña para cuatro comensales,pese a ello la ubicación junto a la playa y pese a la escasisima iluminación,no se puede cenar a la luz de una "solitaria" vela si se pretende ver lo que uno va a gustar,resultó muy agradable.
La entrada,una MIJESANE SKOLJKE,francamente buena,hizo que que la RIBLJA PLATA 2 OSOBE,resultara muy poco afortunada,tanto en su elaboración,como los productos utilizados,por contra el MORSKI PAS SVJEZI,me pareció a mi y al resto de comensales soberbio.
El ambiente,juvenil principalmente,correo y bueno,al igual que el precio que si nos pareció muy asequible para la zona.

1  Agradécele a JavierA1488
Se escribió una opinión 13 de junio de 2013

Comida muy casera y exquisita, precio razonable, el lugar no tiene mucha gracia pero tiene una terraza sobre el mar y es muy luminoso.

Agradécele a Carlos C
Marino T, Manager en Restaurant Fortuna, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2013
Traductor de Google

Hi!

Many thanks for your review I appreciate it and I hope to see you again next year!

Best regards!