TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel impecable, sostenible, los dueños y el personal super amigables. El diseño de la habitaciones es súper moderno.

El desayuno es vegano, súper rico y excelente presentación.

Muy recomendado. Volvería

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a hgiovanni127
veroam8, Propietario en Hotel Plantación, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

¡Mil gracias por visitarnos y por tu bonito comentario, ojalá puedas volver pronto!

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019

Un sitio donde cada acción cuenta, un lugar que resulta ser un regalo que uno se debía... recomendado siempre. Su restaurante vegano tiene muy buenos precios y el sabor de los mejores sitios gourmet basados en plantas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son las mejores. Canto de pájaros, viento y vista.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a machetec2015

¡Mil gracias por visitarnos y por tus comentarios!

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones, la comida, la atención excelentes! Una experiencia que quiero repetir. Y volví con muy buenas ideas para el cuidado de nuestros recursos. Felicitaciones por el compromiso con nuestra tierra

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a silvisojo
veroam8, Propietario en Hotel Plantación, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2019

Hola!
Mil gracias por visitarnos y por tu bonito comentario. Nos encanta leer esto!
Esperamos que puedas volver pronto!
Saludos!

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble!!!
Hotel sostenible con comida vegana deliciosa con múltiples opciones de desayuno.
La amabilidad de Daniel y Vero te hace sentir como en casa.
Ojalá existieran más hoteles así☀️
Con alma y corazón gigante.
Ya estamos planeando volver. ✨

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a vanerame

Hola! Mil gracias por tu visita y por tu reseña! Nos llena de alegría leer esto!
Esperamos que puedas volver pronto!
Saludos!

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja en este hermoso hotel durante el fin de semana, es tranquilo, alejado del ruido, el personal es demasiado amable y Daniel hizo todo para conseguirnos un cupo para hacernos masaje a última hora. Laura se destacó por su amabilidad y dulzura. Nos encantó estar sin TV y tener tiempo para relajarnos y leer. Los planes se veían increíbles, pero como estaba con el pie malo, disfrutamos montones el hotel, los juegos de memoria del comedor y el silencio. No van a querer salir de su habitación, es como estar en casa!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a verolarmz
veroam8, Propietario en Hotel Plantación, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2019

Hola! Nos alegra mucho que hayan disfrutado su estadía, gracias por venir y mil gracias por tu bonito comentario. Esperamos que te recuperes pronto que puedan volver y disfrutar de todo!

Saludos