TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pase 3 días en hotel plantación y solo tengo cosas buenas por decir: Verónica y Daniel excelentes anfitriones, están siempre pendientes, el hotel es hermoso, una decoración que invita al descanso y a cuidar nuestro planeta, un equipo de colaboradores agradables y serviciales. Laura y Esteban comprometidos con nuestra comodidad. (Gracias Chicos) El restaurante Woooow Consulado Vegetal, las preparaciones son exquisitas (Vegan) y arte en el plato, tiene su propia huerta!! :) Los atardeceres desde la terraza y los amaneceres desde la hamaca de mi habitación recuerdos inolvidables! Volvería sin dudarlo!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a nidcor
VeroArango, Propietario en Hotel Plantación, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Hola Nidia, muchísimas gracias por visitarnos y por tan bonito comentario. Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estadía y pasaremos tu mensaje al equipo.
¡Saludos y mil gracias!

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para descansar y desconectarse del mundo, sin tv y sin nada más que aprendizaje que libros y los mensajes que en las paredes tiene. Un hotel tranquilo, organizado, limpio, y super lindo. Las habitaciones grandes, cómodas con una enseñanza a la hora de utilizar los recursos. Un restaurante que llama a probar cada uno de sus platos y las personas del staff operativo y directivo muy queridas y pendiente de todos lo detalles. Todo ese conjunto hace que uno desee volver siempre a jardín y a este hotel. Felicitaciones.

Agradécele a Nicolas P
veroam8, Propietario en Hotel Plantación, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Mil gracias por visitarnos y por el comentario! Los esperamos de nuevo!

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel impecable, sostenible, los dueños y el personal super amigables. El diseño de la habitaciones es súper moderno.

El desayuno es vegano, súper rico y excelente presentación.

Muy recomendado. Volvería

Agradécele a hgiovanni127
veroam8, Propietario en Hotel Plantación, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

¡Mil gracias por visitarnos y por tu bonito comentario, ojalá puedas volver pronto!

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019

Un sitio donde cada acción cuenta, un lugar que resulta ser un regalo que uno se debía... recomendado siempre. Su restaurante vegano tiene muy buenos precios y el sabor de los mejores sitios gourmet basados en plantas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son las mejores. Canto de pájaros, viento y vista.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a machetec2015

¡Mil gracias por visitarnos y por tus comentarios!

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones, la comida, la atención excelentes! Una experiencia que quiero repetir. Y volví con muy buenas ideas para el cuidado de nuestros recursos. Felicitaciones por el compromiso con nuestra tierra

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a silvisojo
veroam8, Propietario en Hotel Plantación, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2019

Hola!
Mil gracias por visitarnos y por tu bonito comentario. Nos encanta leer esto!
Esperamos que puedas volver pronto!
Saludos!