TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Un lugar donde cada detalle está cuidado, la atención, el personal, la ubicación todo fue impecable, la decoración es maravillosa, unos desayunos increíbles quede enamorada de este proyecto. Contrate un masaje que ya es uno de los mejores que me han dado. Súper recomendable, que no te lo cuenten, pruébalo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a laniram
VeroArango, Propietario en Hotel Plantación, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2019

¡Mil gracias por tu visita y tu comentario! Nos alegra mucho que hayas tenido una maravillosa estadía. Ojalá puedas volver un día

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó plantación y sobre todo la razón de ser de los dueños de cuidar y amar nuestro planeta, es ecofriendly, autosostenible y el restaurante con oferta vegana deli, el diseño es súper cool, Las habitaciones son muy cómodas y Está en una zona del pueblo muy tranquila

Es el mejor hotel de jardín

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a K4487VRmariam
VeroArango, Propietario en Hotel Plantación, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019

Muchísimas gracias por tu visita y por tan bonito comentario. Fue un placer tenerlos en el hotel!
Saludos!

Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pase 3 días en hotel plantación y solo tengo cosas buenas por decir: Verónica y Daniel excelentes anfitriones, están siempre pendientes, el hotel es hermoso, una decoración que invita al descanso y a cuidar nuestro planeta, un equipo de colaboradores agradables y serviciales. Laura y Esteban comprometidos con nuestra comodidad. (Gracias Chicos) El restaurante Woooow Consulado Vegetal, las preparaciones son exquisitas (Vegan) y arte en el plato, tiene su propia huerta!! :) Los atardeceres desde la terraza y los amaneceres desde la hamaca de mi habitación recuerdos inolvidables! Volvería sin dudarlo!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a nidcor
VeroArango, Propietario en Hotel Plantación, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Hola Nidia, muchísimas gracias por visitarnos y por tan bonito comentario. Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estadía y pasaremos tu mensaje al equipo.
¡Saludos y mil gracias!

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para descansar y desconectarse del mundo, sin tv y sin nada más que aprendizaje que libros y los mensajes que en las paredes tiene. Un hotel tranquilo, organizado, limpio, y super lindo. Las habitaciones grandes, cómodas con una enseñanza a la hora de utilizar los recursos. Un restaurante que llama a probar cada uno de sus platos y las personas del staff operativo y directivo muy queridas y pendiente de todos lo detalles. Todo ese conjunto hace que uno desee volver siempre a jardín y a este hotel. Felicitaciones.

Agradécele a Nicolas P
veroam8, Propietario en Hotel Plantación, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Mil gracias por visitarnos y por el comentario! Los esperamos de nuevo!

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel impecable, sostenible, los dueños y el personal super amigables. El diseño de la habitaciones es súper moderno.

El desayuno es vegano, súper rico y excelente presentación.

Muy recomendado. Volvería

Agradécele a hgiovanni127
veroam8, Propietario en Hotel Plantación, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

¡Mil gracias por visitarnos y por tu bonito comentario, ojalá puedas volver pronto!