Los precios más bajos para tu estadía
$ 394.874
Agoda.com
$ 411.020
Totalmente reembolsable antes del lun, 26 de feb
Desayuno incluido
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022

Es un lugar mágico. El hotel es preciso, cada detalle cuidado, la comida del restaurante es deliciosa y las habitaciones son hermosas. Es ideal para venir a descansar, leer, disfrutar de la naturaleza y visitar el suroeste. Mi hotel favorito de esta región de Antioquia.

Consejo sobre habitaciones: Pedir que te ayuden a reservar en el restaurante Revolucion Bananera. Delicioso!!
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Laura G
Veronica Arango, Propietario en Hotel Plantación, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2022

¡Mil gracias por visitarnos y por tus palabras! Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estadía!
Te esperamos pronto :)

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

¡Nos encantó! Super recomendado, vale la pena venir a Jardín a conocer este hermoso hotel. Toda la filosofía sobre el cuidado ambiental y social es hermosa. Los productos que tienen en la tienda son irresistibles. La comida es absolutamente deliciosa y sana. Las areas comunes son bonitas y muy cómodas. Es un lugar al que siempre queremos volver!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Veronica A

Verónica, muchísimas gracias por visitarnos y por tus palabras, nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estadía!
¡Los esperamos de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022

Es un hotel perfecto para trabajar entre semana, mi habitación, la N.1 tenía un escritorio y un deck con sillas y hamaca. Un lugar para cambiar la ciudad por un entorno natural, silencio en la noche y el canto de los pájaros al despertar. La comida, deliciosa, no soy vegana pero si pudiera comer así todos los días, lo sería...
El personal es super amable y te recomiendan lo mejor para hacer y comer en el pueblo.

Consejo sobre habitaciones: Viaja entre semana, es mejor disfrutar del pueblo cuando es más tranquilo y solo
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a rosaelenam261
Veronica Arango, Propietario en Hotel Plantación, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2022

Muchísimas gracias por tus palabras Rosa, nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estadía.
Siempre bienvenida!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso. Súper bien ubicado y tranquilo.
Las habitaciones son hermosas, impecables y exquisitamente decoradas.
La comida es riquísima y aunque no seas vegano, tiene opciones muy buenas que cualquier persona disfrutaría! Los nachos son deliciosos! Y los desayunos también!!!! Todos!
Todo el personal es muy atento y dispuesto a darte la mejor atención. Sin duda la mejor opción en jardín para hospedarse.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Adriana H

Adriana, muchísimas gracias por tu calificación, nos alegra enormemente!
Esperamos que termines de disfrutar tu estadía!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022

Sin duda la mejor opción de Jardín.... Todo superó mis expectativas... He ido a casi todos los hoteles de allí pero claramente este es el que más me gustó. Muchísimas gracias por la experiencia vivida.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Jose Julian P
Veronica Arango, Propietario en Hotel Plantación, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2022

Muchas Gracias por tu comentario José, nos encantó tenerlos en el hotel y nos alegra mucho que hayan disfrutado su estadía.