Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Katherine D
Cali, Colombia

Excelente

Opinión sobre: Hotel Plantación
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 30 de ene de 2023mediante dispositivo móvil
Hermoso !!!!

Cada detalle llena el lugar de alegria , es un lugar que transmite paz !
Todo es impecable y la atención es excelente

Volvería sin duda alguna !!!

La reserva se hace fácilmente en línea , el servicio al cliente es muy bueno

Tener en cuenta : el restaurante es vegano 🌱 y no hay flexibilidad en este tema
Fecha de la estadía: enero de 2023
Consejo sobre las habitaciones: No hay parqueadero
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Veronica Arango, Propietario en Hotel Plantación, respondió a esta opinión
Respuesta de 17 de jun de 2023
¡Muchísimas gracias!
Nos emocionan tus palabras y nos alegra que hayas disfrutado tu estadía.
$ 488.700
      $ 473.796
    A 7.8 km de Hotel Plantación
    Ver más hoteles en Jardín
    Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022

Es el hotel más espectacular en el que he estado. Me sentí en las mejores manos a la hora de cuidar el medio ambiente. Valoro muchísimo el esfuerzo que hacen por ser sostenibles y se nota que lo hacen con mucha transparencia y conocimiento. Es todo lo que quiero cuando viajo: cuidado REAL del medio ambiente, instalaciones cómodas con un super diseño, comida deliciosa y la ubicación del hotel espectacular. El mercado vegetal, los productos que ofrecen en su tienda para el cuidado personal, los productos de la ducha. TODO me encantó. Sin duda volveré y lo recomiendo a todos lo que estén buscando un hotel que hace las cosas bien.

Consejo sobre habitaciones: Llevar ropa abrigada pues aunque es cerca a Medellín, el clima es frío.
    1  Agradécele a Amalia A
    Veronica Arango, Propietario en Hotel Plantación, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2023

¡Muchísimas gracias por tus palabras!
    Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estadía, esperamos volver a verte pronto.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022

Es un lugar mágico. El hotel es preciso, cada detalle cuidado, la comida del restaurante es deliciosa y las habitaciones son hermosas. Es ideal para venir a descansar, leer, disfrutar de la naturaleza y visitar el suroeste. Mi hotel favorito de esta región de Antioquia.

Consejo sobre habitaciones: Pedir que te ayuden a reservar en el restaurante Revolucion Bananera. Delicioso!!
    Fecha de la estadía: diciembre de 2022
    1  Agradécele a Laura G
    Veronica Arango, Propietario en Hotel Plantación, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2022

¡Mil gracias por visitarnos y por tus palabras! Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estadía!
    Te esperamos pronto :)

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

¡Nos encantó! Super recomendado, vale la pena venir a Jardín a conocer este hermoso hotel. Toda la filosofía sobre el cuidado ambiental y social es hermosa. Los productos que tienen en la tienda son irresistibles. La comida es absolutamente deliciosa y sana. Las areas comunes son bonitas y muy cómodas. Es un lugar al que siempre queremos volver!

Agradécele a Veronica A

Verónica, muchísimas gracias por visitarnos y por tus palabras, nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estadía!
    ¡Los esperamos de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022

Es un hotel perfecto para trabajar entre semana, mi habitación, la N.1 tenía un escritorio y un deck con sillas y hamaca. Un lugar para cambiar la ciudad por un entorno natural, silencio en la noche y el canto de los pájaros al despertar. La comida, deliciosa, no soy vegana pero si pudiera comer así todos los días, lo sería...
    El personal es super amable y te recomiendan lo mejor para hacer y comer en el pueblo.

Consejo sobre habitaciones: Viaja entre semana, es mejor disfrutar del pueblo cuando es más tranquilo y solo
    Fecha de la estadía: septiembre de 2022
    Agradécele a rosaelenam261
    Veronica Arango, Propietario en Hotel Plantación, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2022

Muchísimas gracias por tus palabras Rosa, nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estadía.
    Siempre bienvenida!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso. Súper bien ubicado y tranquilo.
    Las habitaciones son hermosas, impecables y exquisitamente decoradas.
    La comida es riquísima y aunque no seas vegano, tiene opciones muy buenas que cualquier persona disfrutaría! Los nachos son deliciosos! Y los desayunos también!!!! Todos!
    Todo el personal es muy atento y dispuesto a darte la mejor atención. Sin duda la mejor opción en jardín para hospedarse.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a Adriana H

Adriana, muchísimas gracias por tu calificación, nos alegra enormemente!
    Esperamos que termines de disfrutar tu estadía!