“Almuerzo super veloz”

La Caleta de La Punta
Clasificado como N.º 1 de 104 Restaurantes en Callao
Rango de precios: US$ 10 - US$ 20
Comida: Mariscos, Peruana
Descripción: La Caleta de La Punta es un restaurante familiar. Los propietarios la familia Peñaflor De Souza se dedican día a día A proporcionar la atención más familiar y personalizada a cada cliente que nos visita. Sólo tenemos dos lugares, uno al lado del otro, en el Malecón Pardo de La Punta frente al malecón.. No tenemos ningún otro lugar fuera de La Punta.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida super super deliciosa y la atención muy pero muy buena, recomendado a 100%. Solo aca me gusta comer el ceviche!!!! Lo maximooooo

Agradécele a 450sujeyc
Escribir una opiniónOpiniones (1.662)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Hoy decidí darme una vueltita por mi restaurant preferido, la caleta dónde se come muy rico la atención es de primera, me siento como en casa. Plato de hoy causita acevichada....!!!

Agradécele a carloshK4775XO
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Excelente atención con todos los protocolos de bio seguridad y la comida estuvo increíble. Muy buena la fusión de comida marina con fruta.

Agradécele a katherinesm14
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

La atención la comida(muy buena variedad de platos) súper recomendada y claro siguiendo con el protocolo de seguridad.

Agradécele a Z5449MXtamarar
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las causas en su punto..
La atención muy buena
Ambiente agradable y todo bien higiénico..
Estacionamiento seguro

Agradécele a ignacioandresp918