“Excelente ”

Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tanto la atención de los chicos como la comida son excepcionales. Comida gourmet de primer nivel sin salir de la comodidad de estar cerca de casa. El ambiente es muy ameno ideal para parejas o una cena tranquila con amigos o familia. Todo riquisimo, tienen carta distinta todas las estaciones.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a PauGisela
Escribir una opiniónOpiniones (227)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una joya oculta en el barrio de Haedo frente a una vía media muerta, en una calle escondida. El lugar está muy lindo decorado y la carta es variada y muy buena.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a fer_gangemi
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Demoras porque sólo hay 1 o 2 mozos trabajando. Uno de ellos con una camisa toda transpirada por delante y por detrás, un asco total.
Pedimos la reomendación del día (ñoquis con crema de vegetales) y un plato de crepés de jamón y queso con salsa.
Los ñoquis eran piedras y la crema de vegetales tenía choclo y dos pedacitos de morrón. El plato más vergonzoso que me presentaron en un restaurante.
Los crepes también bastante crudos, pero un poco más zafables.
Pedimos un mojito. Vino tremendamente agrio porque se pasaron de limón y CON GAS. Jamás tomé un mojito con gas. Un asco.
La panera bien (??
AH, un ventilador apuntándome a la cara toda la cena. Hacía calor, genial, pero ponelo apuntando a otro lado si estoy comiendo PASTAS porque se enfrían.
No es caro, pero tampoco barato, mínimo quisiera comer unas buenas pastas. La verdad que una decepción, comida mala y cruda, mozos que dan verguenza.

Agradécele a nanuuracing
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de cocina de autor,buena variedad, es pequeño así que recomiendo hacer reserva para asegurar mesa

Agradécele a Tavow
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Un lugar escondido en Haedo, excelente platos, generosos y sobre todo sabrosos, nos sentimos muy a gusto en el lugar.

Agradécele a 724claudiov