“Finde ideal”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Cal Vidal

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 15
Mura, Bages, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Oscar A
“Finde ideal”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2018

La casa rural está en una ubicación inmejorable dentro del pueblo. Es muy amplia y está correctamente equipada. Se pueden disfrutar de unas vistas fantásticas. La parte superior tiene una sala de estar con barbacoa en la terraza. Fantástica

julimassa...
Cervelló, España
Crítico de nivel 1
“Horrible”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en junio de 2018

La casa hacía un olor horrible.... te daban arcadas del mal olor... las paredes sucias ... restos de comida en la nevera ...las sabanas muy viejas y desgastadas. Cada cama una sábana de diferente color .... con bolas de viejas .. las toalllas secas y muy viejas ..las cortina de un lavabo estaba pegajosa... el aire no Iva .... los sofás horribles muy viejos y muy desgastados.. el equipo de música se te pegaban las manos de suciedad...
Yo estado en muchas casas rurales y está la peor...

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
2 jul 2018
Hola,
Siento mucho tus comentarios, aún más cuando os fuisteis sin decirme nada sobre todo esto.
Por suerte el 99%de mis clientes salen muy contentos tanto por la casa como por todo lo que ofrezco.
Saludos.
catporcel
Manresa
“fin de semana inmejorable”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Mis amigos y yo hemos disfrutado de un entorno idilico. El anfitri´ón Pep, es todo amabilidad, nos hemos sentido como en casa. La casa era uy agradable, estaba muy limpia, con todas las comodidas necesarias a nuestro alcance. Gran menaje de cocina, espacios muy adecuados, zonas de descanso o ocio agradables. Seguro que repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sergio C
“Finde en Cal Vidal”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Es una factastica Casa Rural en el centro mismo de Mura muy equipada y con todo tipo de detalles. Genial para un grupo grande donde pasar unos fantásticos días.

3 may 2018
Hola Sergio,
Me alegra que os haya gustado la casa. Habeis sido muy buenos clientes, encantado de conoceros. Espero veros en otra ocasión. Saludos.
Carolina...
“Gran fin de semana con amigos”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La estancia fue genial. Fuimos un fin de semana con niños. Casa muy completa no le falta detalle y el pueblo muy acojedor. Hemos estado muy agusto.

Un miembro de TripAdvisor
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Un grupo de 10 amigos pasamos el fin de semana del 10 de Noviembre. La casa muy bonita, amplia, bien equipada, limpia y a pesar del frío con la calefacción se estaba genial.El propietario encantador y el pueblo muy tranquilo pero precioso. Desde el pueblo se pueden hacer distintas rutas a pie. Fin de semana ideal!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 nov 2017
Hola Carol,
Muchisimas gracias, habeis sido unos clientes ejemplares! Espero volver a veros en otra ocasión.
Saludos.
Pep
Javi O
“Fin de semana”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La zona es preciosa. La casa muy bien, todo tipo de menaje de cocina y electrodomésticos. Los niños se lo pasaron bomba con el futbolín. Pep, el dueño, se estuvo interesando de que todo estuviera bien. Muy recomendable.

29 oct 2017
Muchisimas gracias!! Espero volvamos a vernos en otra ocasión! Saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2