“excelente - todo muy lindo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Beachfront Flat

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista do Condomínio.
Único quarto do apartamento.
Academia do Condomínio.
Caminho entre o condomínio e a praia.
Portão de Acesso direto à Praia.
Lado Sul da praia.
Lado Norte da praia.
Localização da praia do Morro das Pedras na Ilha de Florianópolis
Vista aérea do Sul da Ilha.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Campeche, Florianópolis, Estado de Santa Catarina

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
979Grisel...
La Rioja, Argentina
Crítico de nivel 3
13 opiniones sobre hoteles
“No volveria mas”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Reserve como cinco meses antes pedí accesibilidad para sillas de ruedas resulta que apenas se movía en el dpto super chiquito para completarla el baño no entraba los dos dias que estuve se lavo en la cocina.Lo único bueno la amabilidad de la seguridad.A la playa imposible meterte aguas helada y fuerte, me fui a Canasvieiras fue lo mejor inclusive encontre mas barato el alquiler;por dos dias me cobro casi 3000 por dia podria haber parado en un hotel de lujo no lo recomiendo para nada este lugar.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
26 feb 2017
Nao recomendo a Senhora Griselda para novos aluguéis , pois mesmo tendo um familiar cadeirante não soube escolher a melhor opção para ela, com isso revertendo sua frustações para o imóvel. Devolvi os valores referentes as diárias, não cobrei taxa de limpeza, nem solicitei o depósito de segurança mesmo eles tendo deixado muitas marcas pretas das rodas da cadeira nas paredes portas e móveis do apartamento, uma falta de cuidado.
Inspirati...
Crítico de nivel 1
“excelente - todo muy lindo”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

muy buena ubicacion , el apartamento muy lindo , tiene una piscina espectacular , volveria a alojarse mi hermana y familia - yo hice la recervacion pero fueron ellos los que ocuparon el mismo- segun sus comentearios todo ok - volverian a alojarse incluso la proxima vez iria yo tambien -

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 feb 2017
Fico feliz que gostaram o apartamento é pensado para que hóspede tenha uma ótima experiência em suas férias.
Espero seu retorno Ana, sempre muito educada e atenciosa.
ISABEL R
Crítico de nivel 1
“Hermosas vacaciones en un lugar soñado!”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

realmente fueron unas vacaciones hermosas, el lugar excelente. Eduardo, el dueño del departamento muy atento enseguida se puso en contacto con nosotros eso nos dio mucha tranquilidad. el depto muy lindo y cómodo. un agradecimiento especial al encargo Anderson, nos recibió muy cordialmente y nos atendió de maravillas. un lugar para recomendar, por la comodidad y la cordialidad de del personal que trabaja ahí.

7 feb 2017
Obrigado Isabel e família foram muito corretos e deixaram o apartamento organizado. Serão sempre bem vindos!
Sole R
Rosario, Argentina
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Soñado”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente todo desde el lugar, la atención , todo seguro ,comodidad , los conserjes tanto lao como Ederson excelente , las chicas de la limpieza , todos ni hablar del dueño muy atento y amable .el lugar soñado todo lo que buscábamos y mas que mas podemos decir fueron las mejores vacaciones desde ya gracias .saludos desde Rosario Santa fe

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la playa
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2