“Un magnífico apartamento con aparcamiento.”

Opinión sobre: Piso Moderno

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

joseanton...
San Sebastián de la Gomera, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Un magnífico apartamento con aparcamiento.”
Escribió una opinión el 6 febrero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Las navidades de 2017 las disfruté en este magnífico apartamento situado en el centro del municipio de Güímar.
Dispone de garaje y está decorado con muy buen gusto.
Me atendieron muy bien, y los gestores nos ayudaron en todo lo que necesitamos: información sobre la práctica de diversos deportes, los mejores restaurantes, las atracciones turísticas, el Mercadillo del Agricultor, etc.
Güímar es realmente un lugar maravilloso para pasar tus vacaciones y visitar Tenerife. Al ser un pueblo totalmente alejado de zonas turísticas, vas a practicar español, conocer la cultura local, y disfrutar de las amabilidad y el encanto de las personas en un entorno rural.
Por su situación (en medio de la isla y con acceso directo al Parque Nacional del Teide) es ideal para tus desplazamientos, teniendo en cuenta que las comunicaciones son muy buenas.
Repetiremos en este apartamento y en este maravilloso pueblo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 71
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar