“Las mejores pizzas de la zona”
Opinión sobre: Pizzeria Mascalzone

Pizzeria Mascalzone
Clasificado como N.º 12 de 42 Restaurantes en Güímar
Rango de precios: US$ 5 - US$ 11
Descripción: Pizzeria italiana Mascalzone, ingredientes frescos y mucho cariño! 2 pizzas a 9,90 todos los días, y para todas las pizzas de la carta!
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Las pizzas están riquisimas y tiene muy buen precio. Las cañas desde 1 euro y muy fresquitas, detalle que se agradece en los días de calor. El sitio es pequeño, pero muy acogedor y te atienden de manera muy cercana. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a mar_adelcarmenh2018
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas pizzas, caseras, de tamaño aprox 30cm de diámetro, masa fina y bien de ingredientes.
Servicio rápido y eficaz. Bien de precio, las cañas a 1€.
Como para repetir........Recomendable 100%
Tiene ofertas entre semana y según que horario, servucio para llevar
No es muy grande, en la terraza pueden sentarse unas 15-20 personas.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Santi L
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2019

Todas las veces que he venido ha estado muy buena la pizza y buen precio también... sirven de forma rápido y esta rica. Repito cada vez que puedo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Orionix18
Se escribió una opinión 2 de julio de 2019

Es un sitio pequeñito con un atendimiento directo y familiar, el producto es de gran calidad y los precios muy bien ajustados a los tiempos que vivimos y que se trata de pizza! Volveremos! Enhorabuena.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Jcansab
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Dimos de casualidad ya que solemos ir mucho a la playa de guimar pero no encontrabamos nada que fuera bueno y no muy caro.
La camarera en todo momento amable y simpatica da gusto comer así ( yo tambien soy camarera y se ven pocas así).
Nos comimos la canaria y la diavolo y estaban buenisimas , masa fina con abundantes ingredientes ( no como algunas que te ponen muy poca cosa) ,lo unico ponerle un poco mas de chorizo picante y mas salsa picante de inicio a la diabolo ( para mi gusto), pero puedes pedir una salsa picante que estaba buenisima .

Lo unico poner algo para las moscas que ahora en verano vendran.

De resto perfecto ,no dudamos nada de volver a comer ai muchas veces mas cuando podamos, recomendables buenisimas.
Felicidadess chicos!!

Fecha de la visita: mayo de 2019