“Comida con amigos”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Platos de marisco deliciosos y un arroz muy elaborado.
Precio medio-alto , pero merece la pena.
El trato muy bueno y el comedor es luminoso
Muy recomendable

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a RobertRosillo
Escribir una opiniónOpiniones (456)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Me recomendaron ese sitio y tengo que reconocer que bonito es y más si puedes estar en la terraza.
Primero platos de buena calidad y bien elaborados, disfrutamos con ellos. Pero lo malo vino después, pedimos paella con langosta ilusionados por la fama de los arroces en este establecimiento. Nos la presentan y en principio tenía buena pinta, nos sirven los platos y nos dejan la paellera a mitad par servirnos nosotros el resto. Primer desengaño, la langosta estaba EXTREMANDAMENTE COCIDA, seca y sin ningún sabor, el arroz pasable. Terminamos el primer plato y vamos a servirnos el resto de paella, INCOMIBLE QUEMADA COMO UN TIZON(VER FOTO). viene el camarero, le indicamos el estado de la paella, se la lleva y aún estamos esperando una respuesta. Pagamos y nos marchamos totalmente indignados, tanto por el estado de la paella como por el desplante del camarero.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a JOSEPGP
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Hace muchísimo tiempo que suelo frecuentar este restaurante, básicamente por la calidad, el servicio y las maravillosas vistas que podemos observar desde u maravillosa terraza del rio Ebro. La especialidad de la casa los ARROCES, así en mayúscula, por la calidad, y la variedad de este maravilloso plato que son capaces de presentarnos, más de doce tipos de arroces diferentes tienen en carta, desde la paella más simple hasta el famoso arroz de rico con langosta, gambas y bogavante, sin olvidarnos del arrocera de Langosta, una maravilla gastronómica, si además le añadimos un gran servicio, atentos y serviciales y para acabar con un precio ajustado creo que no se le puede pedir más. Muy Recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a H8955HOmanuelg
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio, hemos comido tranquilos y todo bueno.
Los precios son correctos tirando a medio alto.
El restaurante tiene parking gratuito.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a FREDYF9
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019

Excelente restaurante en la zona. Excelente relación calidad /precio. Raciones abundantes y buen trato. Postres buenísimos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Rochlem0507