“Precioso lugar”
Opinión sobre: Topes de Collantes

Topes de Collantes
Clasificado como N.º 1 de 5 cosas que hacer en Topes de Collantes
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Caminar entre el bosque en las alturas en este lugar es magnífico. Caminamos 3 o 4 kilometros con un paisaje muy bonito. Para llegar allí viajamos en unos camiones rusos que transitan por un camino lleno de pozos que es también toda una aventura

Agradécele a Ricardo A

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Es una buena opción para visitar. Es un parque nacional, Nosotros fuimos en auto, y desde el centro de información te asesoran para realizar varios circuitos, ustedes elijen el que mas se adapte a sus condicones. Hay de 3 horas de caminata y hay de 20 minutos. Los circuitos estan repartidos por todo el parque separados entre si por distancias de 20 km cada uno.
Se puede contratar el viaje desde el centro de informaciones.
Nosotros tenemos un niño de 8 años, y elegimos el NICHO, recorres 20 km de ripio hasta una pasarela que te cobran 10 cuc por personas( el niño no paga) y caminas 15 minutos hasta un cascada de 50 metros de alto y con una piscina natura, te podes meter (agua congelada) y sacarte fotos. es muy lindo lugar, fuera de las playas del caribe...

1  Agradécele a Etiberi
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

visitamos el lugar,quedamos asombrado por la altura de sus montanas y por lo verde de la vegetacion,volvere sin dudas

Agradécele a arlettmedina96
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

Cada vez que viajo a cuba voy a topes de collantes pues para mi es un lugar tan bello que te arranca la respiracion. Su flora y su fauna sus cascadas sus montañas las vistas tan bellas son insuperables. No pueden dejar de ir.

Agradécele a rohl76
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita a topes de collantes antes de visitar trinidad lujo total con su cascada y su verdor tropical un manto de frescura en medio del calor para visitas privadas recomiendo caravalliluca@gmail.com lo mejor

2  Agradécele a Robert R