“¡Lugar muy bonito, comida super buena y muy amables!”
Opinión sobre: Sal Y Canela

Sal Y Canela
Clasificado como N.º 3 de 10 Restaurantes en Pedrezuela
Comida: Española
Opciones: Cena, Reservas
Descripción: Sal y Canela es una reinterpretación de la gastronomía más clásica, con toques renovados, donde podréis disfrutar de una cocina maravillosa, un local a vuestra medida, y un entorno inolvidable.....
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Estuve varias veces con familia y amigos hace unos meses, y estoy deseando poder repetir la experiencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a fanitalopez
Escribir una opiniónOpiniones (145)

Se escribió una opinión 12 de abril de 2020

Todo muy bien un servicio muy bueno y la comida nos encantó. Un sitio además con mucho encanto. Repetiremos en cuanto se pueda.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Usuarioviajero19
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

El servicio genial. El lugar esupendo.El ambiente muy bueno; Sólo que el plato de setas con aceite de trufas...no lo hemos encontrado!! Digo..la trufa. Pero súper!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a fenandor2020
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Tanto dentro en el salón, en invierno con su chimenea encendida, como fuera en verano, en su terraza al aire libre, es un sitio donde merece la pena ir. Buena comida, buen servicio y entorno acogedor y agradable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MariaSirenita
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado con mi familia y nos ha encantado. El trato del camarero excepcional, repetiremos! De lo mejor de la zona

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a JorgeM4093