“Totalmente recomendable”

Clasificado como N.º 4 de 10 Restaurantes en Pedrezuela
Rango de precios: US$ 30 - US$ 65
Comida: Mediterránea, Española, Parrilla
Opciones: Reservas
Descripción: Pioneros en asado de cabrito en la zona, desde 1962. Regentado en la actualidad por la tercera generación familiar. Cocina castellana con toques modernos. postres caseros. Amplia carta de vinos.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para ir a comer. Los dueños, un encanto y eso se agradece muchísimo, da gusto que te atiendan tan bien. Y la comida muy rica, las croquetas estaban riquísimas, los pimientos también y el barro de carne estupendo. Muy rico todo y a un precio estupendo, la verdad. Muchas gracias por el servicio!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Judit S
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Mucho de todo y después nada un poco abandonado eso si amables los postres buenos cerveza pequeña tienen que reformar o pintar

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a marioaT9038BD
OJOQUETODOLOVE, Director General en El Meson del Asado Antigua Casa Heliodoro, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimado Mario, no entiendo mucho su opinión ni la foto que ha subido a esta plataforma. Aunque tengo que decirle, que la respetemos, como todas las opiniones que recibimos, pero siempre nos gusta hacer alguna aclaración respecto a la misma.
Sobre el tema del asado, le indicamos, que cuando uno de sus acompañantes nos preguntó que si teníamos sitio para comer, le informamos que si, pero que no le podíamos ofrecer asado, ya que es bajo reserva y nos comunicó, que su intención no era comer asado. Respecto a la foto de un “palillero”, no lo entiendo, podía haber fotografiado la pieza de lomo bajo de 350gr que compartieron entre dos personas o las mollejas con setas que usted comió o los caprichos de pollo que degusto otro comensal o las croquetas de de carrillera que compartieron. Respecto a las cervezas, le ofrecimos, el clásico botellín o nuestra cerveza artesana “La Lebrela” de 33cl y usted optó por el botellín.
Agradecerle, también, que destaque nuestra amabilidad y buen servicio, creo que es importante en el sector de la restauración y que también haga mención sobre nuestros postres.
Si su valoración también es debidos a que tenemos que pintar o reformar, es un mesón, perdería la esencia. Somos un meson de la sierra, somos “VINTAGE”

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2019

Como siempre atentos y encantadores. Ellos son siempre atentos y encantadores y salimos de allí de la misma manera, encantados.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a EverMermaid
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenas.
Cuatro amigos se nos hace tarde para comer y encontramos por la zona este restaurante.
Un acierto.
Comemos asado de cabrito.
De entrantes, queso, morcilla y chorizo.
De vino uno de Rivera del Guadiana a buen precio, fuera de carta.
Muy buena atención y muy agradecidos de que nos atendieran tan bien y a una hora tan mala (16:00).
Precio: unos 170€/4 personas.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a davidhM7505UU
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2019

El mesón Casa Heliodoro combina tradición y cocina de autor, todo hecho con cariño y un producto de primera calidad. La carta de vinos es excepcional y el amor con el que venden el producto es señal del cuidado que ponen a los detalles de hacer bien las cosas. Sin duda repetiremos muchas veces más

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a mabel_otero_s