Los precios más bajos para tu estadía
US$ 180
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 171
Hotels.com
US$ 171
PricelineUS$ 180
TravelocityUS$ 171
TripadvisorUS$ 171
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Rolf, el dueño del hotel, un suizo perdido por amor a la naturaleza en este pequeño paraíso de la costa del pacífico ha conseguido convertir una finca de jardines, cabañas, bosque y árboles frutales en un lugar increible para los sentidos y el espíritu. La comodidad de las instalaciones, su trato cercano y el cuidado por el detalle, así como su cocina permiten poner a Ostional en el mapa de las playas con desove de tortugas, fama acaparado por tortuguero, donde según parece hoy día todo es mucho más turístico. Gracias Rolf

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a josepm21
Escribió una opinión el 15 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos en el hotel Luna Azul y, al igual que la primera vez, nos sentimos como en casa. La amabilidad de todos los que trabajan en el hotel, la naturaleza y la comodidad de las habitaciones hicieron que nuestra estadía fuera inolvidable. El hotel es muy lindo y los senderos hacía las habitaciones son espectaculares. Tenemos muchas ganas de volver!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a jimena_delgado
Escribió una opinión el 15 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos a este hotel y nos encanta, el servicio es muy amable, se nota que le han puesto mucha dedicación al diseño. Los balcones de las habitaciones lo hacen sentir a uno en medio de la montaña y disfrutar la experiencia con comfort.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a OnAir06695698848
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

Ha sido una visita inolvidable. En medio del bosque, un despertar con la naturaleza al cantar de los pajaros y el gruñido de los monos. Una mezcla perfecta entre lo salvaje y la elegancia. Ademas de una experiencia gastronomica desde la vista a la puesta del sol perdiendose entre denso mar azul...

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 330grettell
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020

Nos encantó. Excelente atención, deliciosa comida, instalaciones impecables.
Un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza y muy cerca de la reserva Ostional, para disfrutar de la maravillosa arribada y nacimiento de tortugas

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a BackPacker612644