TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Dentro de la menguada oferta hotelera de la cuarta región, la Hacienda Santa Cristina es uno de esos lugares donde todo es de primer nivel: las habitaciones, la atención en el hotel y la atención en el restaurant. Toda la oferta de la carta en entradas, platos de fondo y postres es fantástica. La carta de vinos es muy buena y se esmeran en destacar vinos y piscos locales. En el restaurant pidan que los atienda Vicente, lo pasarán muy bien. Uno de los pocos lugares donde todo es bueno de principio a fin. Paisaje muy bonito desde el amanecer al atardecer.

Consejo sobre habitaciones: Elegir las primeras habitaciones, más retiradas del restaurant.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pedro g
JuanPabloH439, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Santa Cristina, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2019

Muchas gracias por tus comentarios Pedro.
Junto a todo nuestro equipo de trabajo nos preocupamos en que nuestros clientes disfruten de su visita en este Oasis de la IV Región.
Fue un gusto recibirlos!.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Excelente lugar, ambientación, excelente comida y mejor atención. Un lugar donde desconectarse del mundanal ruido y conectarse con uno mismo, con el cielo estrellado y el gusto por el buen comer. Inmejorable atención. Vale la pena visitarlo al menos 1 vez en la vida

Consejo sobre habitaciones: Todas son iguales, con la misma orientación Oriente - Poniente. son solo 12.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ximena g

Gracias Ximena.
Nos gusta que nuestro huéspedes disfruten de una agradable estadía, pero por sobre todo, que vivan una verdadera experiencia en servicio en este rincón de la IV Región.
Saludos!!!

Atte.,

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

10000% recomendado, le regale un fin de semana a mis papás por su aniversario de matrimonio y nada que decir, lugar bonito, áreas verdes para caminar y relajarse, la comida muy rica pero sobre todo la atención del personal INCREÍBLE, nada que decir es 1000% recomendado para toda la familia parejas y todo lo que conlleva un fin de semana de relajo compartido y pasarla bien

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a andrecasanova

Gracias por tu opinión Andrea, fue un gusto recibir a tus padres en este Oasis del Valle del Limarí y siempre será un gusto recibirlos nuevamente.

Saludos!!

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019

El lugar es encantador, agradable y de entorno silencioso. Cuentan con un restaurante buenísimo que tiene una carta muy variada y siempre disponible. Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. El aseo de los baños es bueno, sin embargo, hay despreocupación respecto de la mantención de los aromatizadores automáticos de los baños cuya falta se nota porque uno encuentra siempre un olor a encierro. Existe otro detalle que no es menor. La aislación sonora de las habitaciones es deficiente (estuvimos en dos distintas). Uno puede oír las conversaciones y ruidos de los vecinos mínimamente atenuados. La hacienda es visitada por muchas familias con hijos y nietos lo que hace difícil muchas veces descansar hasta tarde si uno así lo quisiera. Es curioso que no hayan puesto atención a este detalle, porque Hacienda Santa Cristina se destaca por los detalles. La aislación sonora de la puerta que da al pasillo también es prácticamente inexistente porque uno oye en la mañana el simple barrer del pasillo por parte del personal de aseo. Si uno viaja con niños tal vez esto no represente un problema, pero para aquellos que vamos a descansar resulta todo un detalle. Lo recomendamos a un ochenta o noventa por ciento. Si pudieran aislar de mejor manera el ruido entre las habitaciones y el pasillo sería a un cien por cien. Espero puedan resolverlo porque vale la pena visitar Hacienda Santa Cristina.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a gytnet

Estimado, un gusto enorme saludarlo.
Agradecemos enormemente sus comentarios hacia nuestro establecimiento. Gracias a opiniones de nuestros huéspedes constantemente estamos mejorando nuestros servicios e instalaciones para que puedan disfrutar de una agradable estadía.
Fue un gusto tenerlo por este lados, saludos desde el Valle del Limarí.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La Hacienda cuenta contodo lo necesario para disfrutar las vacaciones como uno anhela. Descansamos, comimos cosas exquisitas, anduvimos a caballo en la compañía siempre interesante de Don Luchito, disfrutamos las tinas calientes con una noche estrellada maravillosa, jugamos en la sala de juegos como en nuestros mejores años de niños, nos regalamos masajes exquisitos, nadamos en la piscina y muuuucho más. Todo acompañado por una excelente atención!!!! Verdaderamente un lugar para regalonearse.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 499nenae

Siempre será un gusto recibirte por estos lados Nena, es un verdadero agrado verlos cada año por estos lados.
Un abrazo enorme desde este rincón del Valle del Limarí.