TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

Un lugar increíble, un oasis en Ovalle. Muy bien atendidos, la amabilidad y alegría contagian. La comida muy rica, con gran cantidad de productos cosechados de sus huertos.
Un lugar muy tranquilo, ideal para relajarse y desconectarse

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a jtsearle
JuanPabloH439, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda Santa Cristina, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios hacia nuestro Restaurant y nuestro servicio.
Será un gusto tenerlos de visita nuevamente.

Juan Päblo H.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos la hacienda por el día, almuerzo familiar. La atención de lujo, Vicente nuestro garzón, estuvo muy atento a todas nuestras necesidades y nos brindó un gran atención durante nuestra estadía. Comida exquisita, muy bien elaborada y presentada.

Muy recomendable, para volver sin duda muchas veces. Felicitaciones

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a escobein

Muchas Gracias por sus comentarios, será un gusto volver a recibirlos en este rincón de la IV Región.
Saludos!.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un perfecto lugar para descansar en familia. Habitaciones muy comodas, entorno natural muy bello y la atención excelente, tiene un restaurante fantástico.
Tiene servicios adecuados para todas las edades, sala de juego, juegos infantiles, gimnasio, canchas deportivas, tinas calientes, masajes, piscina y paseos a caballo. Todo en execelnete estado. Un lugar absolutamente recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Marta M

Muchas Gracias por tus comentarios Marta!.
Fue un gusto recibirlos en la Hacienda, nos vemos!!.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Dentro de la menguada oferta hotelera de la cuarta región, la Hacienda Santa Cristina es uno de esos lugares donde todo es de primer nivel: las habitaciones, la atención en el hotel y la atención en el restaurant. Toda la oferta de la carta en entradas, platos de fondo y postres es fantástica. La carta de vinos es muy buena y se esmeran en destacar vinos y piscos locales. En el restaurant pidan que los atienda Vicente, lo pasarán muy bien. Uno de los pocos lugares donde todo es bueno de principio a fin. Paisaje muy bonito desde el amanecer al atardecer.

Consejo sobre habitaciones: Elegir las primeras habitaciones, más retiradas del restaurant.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pedro g

Muchas gracias por tus comentarios Pedro.
Junto a todo nuestro equipo de trabajo nos preocupamos en que nuestros clientes disfruten de su visita en este Oasis de la IV Región.
Fue un gusto recibirlos!.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Excelente lugar, ambientación, excelente comida y mejor atención. Un lugar donde desconectarse del mundanal ruido y conectarse con uno mismo, con el cielo estrellado y el gusto por el buen comer. Inmejorable atención. Vale la pena visitarlo al menos 1 vez en la vida

Consejo sobre habitaciones: Todas son iguales, con la misma orientación Oriente - Poniente. son solo 12.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ximena g

Gracias Ximena.
Nos gusta que nuestro huéspedes disfruten de una agradable estadía, pero por sobre todo, que vivan una verdadera experiencia en servicio en este rincón de la IV Región.
Saludos!!!

Atte.,